Morelos, Estado México · Desde Mayo del 2018
- Novia Frecuente
- 505 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Daniela
Hace 2917 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2917 díasParticipé en el post de Daniela
Hace 2917 días¡Gané una medalla!
Hace 2918 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2918 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2918 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2918 días
¡Hola, mis Brides hermosas! ¿Qué creen? Hay una novia por aquí, que se enamoró de los platillos que compartieron en la dinámica ¡Gana la medalla Master Chef! 🏅 y tuvo la brillante idea de emprender un proyecto de las novias, para las novias. ¡Un...
Buenas tardes gracias Daniela bueno no soy muy buena cocinando Pero les comparto una receta que me gusta mucho y ese trata con chiles morrones de todos los colores rellenos de picadillo carne zanahoria papas cebolla y gratinados con bastante queso acompañados con un arroz blanco con elote y tortillitas hechas a mano delicioso
¡Hola, hermosa! 🙋 Una novia como tú está preparando una sorpresita lindísima para todas las novias de la Comunidad pero necesitamos de tu ayuda. Entra en este debate y comparte con nosotras una receta que te guste 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/recetario-del-corazon--t303019 ¡Este recetario será de las novias para las novias! ¿Contamos contigo? 😉
¡Gané una medalla!
Hace 2919 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.