Ir al contenido principal
Analilia
Analilia

Chihuahua, Chihuahua · Desde Julio del 2015

Soy una joven de 26 años profesionista la cual se encuentra trabajando desde hace algunos años como administradora de empresas, me gusta el deporte, mi... Ver más

Soy una joven de 26 años profesionista la cual se encuentra trabajando desde hace algunos años como administradora de empresas, me gusta el deporte, mi valor principal la justicia, trato de ser muy perfeccionista y ordenada pero sobre todo soy muy organizada.

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

3556días 7hrs
Analilia

¡Gané una medalla!

Hace 3907 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Analilia

¡Gané una medalla!

Hace 3910 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Analilia

¡Gané una medalla!

Hace 3913 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Analilia comentó en mi muro:

Hace 3914 días

No se si soy muy exigente con lo que hago yo misma que pido también lo mismo en los servicios... estoy batallando mucho para encontrar mis proveedores :/

Analilia comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Hola Hola Necesito ayuda para encontrar una empresa que se encargue de decorar mi jardín para la pedida de mano, necesito un poco de iluminación. Saludos!

Grupos generales

Artículos por temas