Minatitlán, Veracruz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Principiante
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3652 díasHola bonita, ¡Genial verte por la comunidad! Entre todas te ayudaremos a organizar tu boda, porque son muchísimas cosas. Mira este listado: https://www.bodas.com.mx/debates/lista-de-boda--t140063. Pero con un poco de organización todo se puede: https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda--t142373. Y también con un poco de suerte: https://www.bodas.com.mx/debates/participa-en-la-loteria-de-bodas-com-mx--t149020. ¡Participa en nuestra lotería!
¡Gané una medalla!
Hace 3694 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Liiz.
Hace 3694 días
Participé en el post de Marina
Hace 3767 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3767 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3793 días
Participé en el post de Isabella
Hace 3794 días
Participé en el post de Noemi Lozano
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3794 díasParece que no soy la única que se casa el 10 de diciembre! Como van con sus preparativos chicas!
Participé en el post de Cynthia
Hace 3794 días
Creé un post
Hace 3795 díasChicas! Hola soy nueva en esto, recién empiezo con los preparativos de la boda, la verdad es que prácticamente la fiesta la pagaremos mi novio y yo, me pueden dar sus consejos de ahorro, como obtener ingresos extras, agradeceré mucho su ayuda
Participé en el post de Jovanna
Hace 3799 días