Culiacán, Sinaloa · Desde Octubre del 2015
- Novio Habitual
- 196 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3837 díasHola novi@s pues aqui con mi trabajo del dia haciendo y recortando las etiquetas para la mesa de dulces personalizada que tendremos mi novia y yo para la pedida ella me pidio le hiciera etiquetas ya que tengo facilidad con el diseño grafico espero...
¡Gané una medalla!
Hace 3837 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ilse
Hace 3837 días
Participé en el post de Ruben
Hace 3842 días
¡Gané una medalla!
Hace 3848 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Susana
Hace 3848 días
Participé en el post de Margelly
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3850 díasBuen dia amig@s alguien sabe que dias caera semana santa 2017 muchas gracias y suerte con sus preparativos !
Saludos y felicitaciones por el Día Internacional del Hombre. Que estos días sean llenos de alegrías y grandes detalles. Hoy se vale pedir nuestro merecido gansito y cariñito correspondiente.
¡Gané una medalla!
Hace 3858 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3858 díashola creo compartimos la misma fecha saludos!
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3872 días
¡Gané una medalla!
Hace 3873 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Yamel
Hace 3873 días
Participé en el post de Darian
Hace 3873 días
Participé en el post de Gabaela
Hace 3873 días