Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 2,440 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3670 días
EN LA FIESTA -Panorámica del lugar. -Detalles decorativos. -Las mesas.-Centros de mesa. -El platillo principal. -El paste, barra de postres. -El brindis. -El vals. -Aventando el ramo. -Aventando la liga. -Los novios con los invitados. NO OLVIDAR...
Hace 3670 días
TOMEN NOTA CHICAS, ESPERO LES SIRVA: ARREGLANDOSE -El vestido de novia colgado. -Maquillando y peinando a la novia. -La novia poniéndose el vestido. -Las damas arreglándose. -El novio arreglándose. EN LA CEREMONIA -Detalles decorativos. -El cortejo...
Hace 3671 días
Ahora si chicas les comparto los tacones que elegi para el gran dia!! FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3
Hace 3671 días
Si se pueda usaria todas jajaja pero se que eso no es posible asi que tendre que decidirme por alguna de estas... les comparto las ideas que he ido guardando desde que comenzaron mis preparativos, hay para todos los gustos, ya veran por que .....
Hace 3671 días
Chicas en cuanto vi estos velos, inmediatamente quise compartirselos, en lo personal son hermosos todos, he de confesar que en un principio creia que todos los velos eran iguales, pero al ver estos de verdad me enamore ... Les gusta alguno??...
Hace 3672 días
Ya se que mas de una de estas opciones podrian ser un poco imposible para algunas caminar con ellas pero no podemos negar que son perfectas!! Y tu, ya sabes que utilizaras???... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN...
Hace 3672 días
Un detalle que muchas veces olvidamos y dejamos a ultima hora, pero es muy importante ya que sirve para que nuestras manos se vean mas bonitas y asi podamos presumir nuestro anillo, aquí unas cuantas ideas para gustos muy diferentes... espero les...
Hace 3672 días
Y tu, ya sabes que accesorio llevarás?? Aquí te comparto algunas ideas... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN 8 OPCIÓN 9 OPCIÓN 10
Hace 3676 días
Muchas tenemos ese dilema, que tonos usar?, que tonos van mas con mi pel?, usar algo natural?, usar algo dramatico?... Si aun no sabes que tipo de maquillaje elegir aqui te dejo algunas opciones... Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3677 días
Hace 3677 días
Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Hace 3677 días
Hola chicas, les quiero compartir algunas ideas para las que aun no saben como peinarse en ese dia taan especial, cual les gusta mas? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5
Hace 3677 días
HOLA CHICAS!! MIS RESULTADOS ME DIERON QUE SOY UNA NOVIA DIABLITA!! A USTEDES QUE LES SALIO?? Me encanto! Colores muy romanticos! Elegante! Sencillas y elegantes sexy y natural sencillo y elegante muuuyyy sexy sencillos y elegantes ...
Hace 3677 días
Hola chicas, pues mi contador ya dice 100 días y las que ya pasaron por esto se imaginaran la emoción y nervios que empiezo a tener, mi vestido apenas lo mandé a hacer hace unos días, mi novio aun no se decide por el traje y las invitaciones todavía...