Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 2,440 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 días¡Novia moderna! Eres una novia muy audaz y atrevida. Te gustan diseños que salgan de lo convencional pero que al mismo tiempo vayan con tus gustos.Tiendes a jugar con las texturas, escogiendo vestidos incluso con un toque de color, también te...
Creé un post
Hace 3625 díasEN LA FIESTA -Panorámica del lugar. -Detalles decorativos. -Las mesas.-Centros de mesa. -El platillo principal. -El paste, barra de postres. -El brindis. -El vals. -Aventando el ramo. -Aventando la liga. -Los novios con los invitados. NO OLVIDAR...
Creé un post
Hace 3625 díasTOMEN NOTA CHICAS, ESPERO LES SIRVA: ARREGLANDOSE -El vestido de novia colgado. -Maquillando y peinando a la novia. -La novia poniéndose el vestido. -Las damas arreglándose. -El novio arreglándose. EN LA CEREMONIA -Detalles decorativos. -El cortejo...
Creé un post
Hace 3626 díasAhora si chicas les comparto los tacones que elegi para el gran dia!! FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3
Creé un post
Hace 3626 díasSi se pueda usaria todas jajaja pero se que eso no es posible asi que tendre que decidirme por alguna de estas... les comparto las ideas que he ido guardando desde que comenzaron mis preparativos, hay para todos los gustos, ya veran por que .. Les...
Creé un post
Hace 3626 díasChicas en cuanto vi estos velos, inmediatamente quise compartirselos, en lo personal son hermosos todos, he de confesar que en un principio creia que todos los velos eran iguales, pero al ver estos de verdad me enamore ... Les gusta alguno?? como...
Creé un post
Hace 3627 díasYa se que mas de una de estas opciones podrian ser un poco imposible para algunas caminar con ellas pero no podemos negar que son perfectas!! Y tu, ya sabes que utilizaras???... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN 4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN 8...
Creé un post
Hace 3627 díasUn detalle que muchas veces olvidamos y dejamos a ultima hora, pero es muy importante ya que sirve para que nuestras manos se vean mas bonitas y asi podamos presumir nuestro anillo, aquí unas cuantas ideas para gustos muy diferentes... espero les...
Creé un post
Hace 3627 díasY tu, ya sabes que accesorio llevarás?? Aquí te comparto algunas ideas... OPCIÓN 1 OPCIÓN 2 OPCIÓN 3 OPCIÓN4 OPCIÓN 5 OPCIÓN 6 OPCIÓN 7 OPCIÓN 8 OPCIÓN 9 OPCIÓN 10
Creé un post
Hace 3627 díasNovia Experta nivel Wedding Planner Sabes cualquier pequeño detalle relacionado con tu boda y las bodas del mundo mundial. No se te escapa nada y todas tus amigas y conocidas recurren a ti si tienen alguna duda con la planeación de su gran día, por...
Creé un post
Hace 3631 díasMuchas tenemos ese dilema, que tonos usar?, que tonos van mas con mi pel?, usar algo natural?, usar algo dramatico?... Si aun no sabes que tipo de maquillaje elegir aqui te dejo algunas opciones... Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción...
Creé un post
Hace 3632 díasSabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, les quiero compartir algunas ideas para las que aun no saben como peinarse en ese dia taan especial, cual les gusta mas? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5
Creé un post
Hace 3632 díasHOLA CHICAS!! MIS RESULTADOS ME DIERON QUE SOY UNA NOVIA DIABLITA!! A USTEDES QUE LES SALIO?? Me encanto! Colores muy romanticos! Elegante! Sencillas y elegantes sexy y natural sencillo y elegante muuuyyy sexy sencillos y elegantes ...
Creé un post
Hace 3632 díasHola chicas, pues mi contador ya dice 100 días y las que ya pasaron por esto se imaginaran la emoción y nervios que empiezo a tener, mi vestido apenas lo mandé a hacer hace unos días, mi novio aun no se decide por el traje y las invitaciones todavía...
Creé un post
Hace 3640 díasMi novio y yo no somos de ir al mar y por lo mismo no sabemos a donde irnos de luna de miel... ¿Que lugares nos recomiendan?