Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Mujer profesionista en sus deliciosos 30´s que disfruta de vivir día a día y que está feliz de haber encontrado a su compañero de vida con el que estoy... Ver más
Mujer profesionista en sus deliciosos 30´s que disfruta de vivir día a día y que está feliz de haber encontrado a su compañero de vida con el que estoy disfrutando cada detalle de nuestra boda
- Novio Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Emma
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3656 días
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la recepción? 1. Hacienda 2. Salón 3. Quinta 4....
Participé en el post de Rosa
Hace 3656 días
Hace 3656 días
Hace 3656 días
Hace 3656 días
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3656 días
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...
Hace 3656 días
Hace 3656 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3656 días
Hola chicas, Espero que me puedan apoyar a recomendarme un lugar donde pueda encontrar flores de lavanda, todo lo que encuentro es sintético, en semilla o deshidratado Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 3661 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Creé un post
Hace 3661 díasHola chicas, Espero que me puedan apoyar a recomendarme un lugar donde pueda encontrar flores de lavanda, todo lo que encuentro es sintético, en semilla o deshidratado Gracias