Del Valle, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3770 díasNiñas les muestro la iglesia y el salón que elegimos estamos un poco estresados la boda es ya en unos días el 26 de febrero
Participé en el post de Luzy
Hace 3770 días
Hace 3770 días
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 3770 días
Hola nena , espero que estén bien hoy les mostrare nuestras argollas nos las entregaron hoy en la tarde y nos encantaron espero que a ustedes también A mi argolla le grabaron el nombre de mimor Jibran y la fecha de la boda y al de él le grabaron...
Participé en el post de Rosa
Hace 3771 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3771 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Participé en el post de Sandra
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3771 díasNenas asi será nuestro pastel ya lo mandamos a hacer y le pondrán nuestras iniciales en medio L&J ya quiero que llegue la fecha el pan sera de chocolate con relleno de fresa y nuez
Hace 3771 días
Hace 3771 días
Creé un post
Hace 3771 díasHola nena , espero que estén bien hoy les mostrare nuestras argollas nos las entregaron hoy en la tarde y nos encantaron espero que a ustedes también A mi argolla le grabaron el nombre de mimor Jibran y la fecha de la boda y al de él le grabaron mi...
Hace 3771 días
Hace 3775 días