Zapopan, Jalisco · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,001 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasChicas y chicos!! Les quiero platicar que yo no tengo anillo de compromiso y eso me pone muy triste a veces. Mi novio y yo decidimos usar nuestros ahorros para comprar nuestra casa y estamos usando el dinero para comprar muebles y arreglarla, fue...
Creé un post
Hace 3922 díasHola chicas!! Estoy súper emocionada, hoy mi futuro y yo fuimos a abrir nuestras mesas de regalo, la verdad estamos súper emocionados. Me encanta la idea de que te ofrecen diferentes beneficios, te dan regalos de bienvenida y te dan bonificaciones...
Creé un post
Hace 3928 díasHola chicos!! Saben cuanto tiempo antes de la boda religiosa deben tomarse las pláticas? Nos casamos en febrero y pensamos tomarlas el próximo fin, pero no se si tenga alguna vigencia como las de la boda civil
Creé un post
Hace 3959 díasHola Novias!!! Mi novio y yo estamos considerando casarnos en domingo, nos gustaría que fuera comida porque a mi no me gusta desvelarme y me pone muy de malas y en sábado la mayoría de nuestros invitados trabaja y no queremos entorpecer sus labores o...