Ecatepec, Estado México · Desde Julio del 2015
- Novia VIP
- 6,943 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasChicas espero que les sea de ayuda y les de ideas para sus cesión de fotos con sus damas.
Creé un post
Hace 3707 díasChicas a qui les dejos algunas ideas para centros de mesa espero que les sea de ayuda. Saludos!
Creé un post
Hace 3708 díasChicas aquí les dejo unas ideas para las que tienen ojitos verdes como yo : espero les sirvan las ideas
Creé un post
Hace 3709 díasHola! Chicas pues así es como lo dice él titulo quiero subir de peso y estoy desesperada peso 46kilitos soy muy delgadita y quiero aumentar mi peso y no se como plis ayudenme solo tengo 6 meses.
Creé un post
Hace 3717 díasHola! Chicas espero vallan de lujo con sus preparativos y pues como dice él titulo ustedes ya saben que aran? Encontré estas ideas espero les gusten
Creé un post
Hace 3730 díasHttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1000676380009183&id=100002004911640 y ustedes lo arian yo no!
Creé un post
Hace 3762 díasChicas estoy muy emocionada y nerviosa puesto que mañana es mi pedida de mano Y estoy echa un lío pues no se que preparar para mis futuros suegros y mis papàs.Mi futura suegra es un poquito apática y es de las que no aguanta mucho estar en otras...
Creé un post
Hace 3763 díasUstedes se atreverían a usarlos en su gran dia? Yo sii :
Creé un post
Hace 3766 díasHola! Chicas necesito de su ayuda como muchas ya saben mi prometido y yo somos completamente polos opuestos.Bueno pues yo soy una Chica Rockera y mi novio un Chico Ranchero y estoy buscando un punto medio entre estos dos estilos pero no tengo ni la...
Creé un post
Hace 3768 díasHola! Bonito domingo a tod@s.Chicas alguna de ustedes ha utilizado él maquillaje de calvin klein? Que tal les resulto él producto, en donde lo consiguieron y en cuanto? Gracias!
Creé un post
Hace 3770 díasHola! Chicas bellas de nuevo dando lata jeje un súper favor sobre todo a las chicas queque viven en él estado de mex o df,estoy cotizando sandalias,kit anti cruda y mandiles,si alguien ya compro las suyas podrían desirme él costo de cada uno pofis Y...
Creé un post
Hace 3774 díasHttp://www.nupciasmagazine.com/el-ramo-de-novia-y-su-nada-romantico-origen.htmlhtml Ustedes lo sabian? Yo no
Creé un post
Hace 3775 díasHola! Chicas buen dia. Necesito de su ayuda quiero comprar un maquillaje para ir probando y él día de mi boda mi maquillaje sea perfecto pero la vdd es k no se cual comprar? soy de tes muy blanca un poco rosada y no me gusta verme rosada también...
Creé un post
Hace 3780 díasHola! Nenas espero que tengan bonita noche,bueno pues estoy un poco molesta y sacada de onda hace un rato platicando con mi prometido tocamos él tema del salón y le pregunte si lo adornaríamos y dijo pues si o no? Y yo conteste que si que estaba bien...
Creé un post
Hace 3790 díasHttp://www.nupciasmagazine.com/5-bailes-que-te-ayudaran-a-bajar-de-peso.html chicas es vdd yo soy instructora de bellydance y me mantiene delgada y tonificada.
Creé un post
Hace 3791 díasQue opinas nenas a mi me parece una idea genial y lo llevare a cabo y ustedes.