Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi... Ver más
Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi vida con el hombre que amo, el es una bendición en mi camino y se que seremos felices el resto de nuestras vidas.
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3612 días
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3612 días
pero solo con el pensamiento... no piensen mal =) El sabe que lo amo y amo tambien a mi cantante GIANLUCA GRIGNANI desde que tenia 15 años, solo se rie y me dice que esta bien jjaja es el amor platonico y solo tengo permiso de "engañarlo" con el...
Hace 3612 días
Hola hermosa comunidad!!! Mi prometido y yo nos queríamos casar el mismo día por el civil y la iglesia, peeeero ahora gracias a las nuevas normas de la iglesia no se podrá debemos casarnos ya... porque el trámite lo estamos haciendo en el DF y va...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3612 días
¡Brides y Grooms! Cada vez somos más novios y novias en esta linda Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentaran en este debate a su pareja ¡Así nos conocemos un poquito mejor!...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3621 días
300 días Hola hermosas estoy modo novia feliz pues sólo faltan 300 días para nustra boda, esta semana fue muy agretriada pues entre tanto trbajo ,cosas de la boda andaba vuelta loca ,pero me siento muy contenta ,logre separear las argollas me...
Subí una foto en el post de Maii
Hace 3629 días
He estado buscando que tipos de uñas me podría poner para el día de la boda, hay tantas las hay muy extravagantes,sencillas etc, pero estas son algunas de las que me han gustado más y que algunas de ellas serán las que usare ese gran día a ustedes...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3630 días
Hace 3632 días
Hola Brides, necesito ayuda para las q ya tramitaron o están tramitando sus papeles de la iglesia... al actualizar las actas de bautismo a mi me pidieron el nombre de la iglesia donde me casaré y a mi novio donde haremos los trámites alguna de...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3633 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Subí una foto en el post de Ivon
Hace 3637 días
yo no tengo tatuajes, auque estoy pensando en uno de un delfin, pero no habia pensado en tatuarme el nombre de mi futuro esposo, si lo hiciera, seria algo pequeño y en una parte del cuerpo que no estuviea expuesta, para que sea algo entre el y...
Hace 3640 días
¡Hola hermosa Comunidad! Cada día vamos guardando fotos para la boda que nos gustan, decoración, vestidos, ramos, frases de amor, poses de novios, etc... Así que las reto a compartirnos la última foto referente a la...
Hace 3641 días
Chicas!!! Necesito su ayuda para encontrar unos zapatos así en el DF! Que me den información por cualquiera de los dos partes por fi!! Ya fui al centro y a plazas y nada!!!
Hace 3641 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3644 días
Chicas, como muchas saben y las que nooooo, deben ser 2 ligas, la que se queda la novia y la que se avienta, ahora bien, todas sabemos que para el ramo las invitadas hasta se pelean, pero cuando llega la hora de la liga los hombres se abren jajaja es...
Subí una foto en el post de Jovanna
Hace 3646 días
¡¡Hola comunidad!! ¿Cómo es que entramos a los 100 días y mañana los 2 dígitos?... No recuerdo cómo es que pasó tan rápido el tiempo y sigue sin detenerse!!! Alguna de ustedes tiene alguna sugerencia para hacer de estos 100 días una verdadera...
Hace 3651 días
Hola Brides, ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja?