Ecatepec, Estado México · Desde Junio del 2015
Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi... Ver más
Hola!! soy Lizbeth :3 soy una chica alegre y en estos momentos muy enamorada y emocionada, me siento feliz de solo saber que compartiré el resto de mi vida con el hombre que amo, el es una bendición en mi camino y se que seremos felices el resto de nuestras vidas.
- Súper Novia
- 3,261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3620 díasHola chicas y chicos como están? Espero que excelente el dia de hoy vengo a pedirles ayuda para elaborar mi crónica, vi un vídeo súper lindo en you tuve y quisiera hacerlo asi, no se lo pido a mi fotógrafo porque me dijo q su trabajo en crónicas es...
Creé un post
Hace 3620 díasMe encantó ese debate felicidades a las admin a pasar de que mi boda será en octubre del 2016 mis respuestas salieron que soy una novia de invierno (lo bueno que sólo me pasé por una estación xD) y ustedes chicas, que tipo de novia son?
Creé un post
Hace 3632 díasHola Brides, necesito ayuda para las q ya tramitaron o están tramitando sus papeles de la iglesia... al actualizar las actas de bautismo a mi me pidieron el nombre de la iglesia donde me casaré y a mi novio donde haremos los trámites alguna de...
Creé un post
Hace 3641 díasChicas!!! Necesito su ayuda para encontrar unos zapatos así en el DF! Que me den información por cualquiera de los dos partes por fi!! Ya fui al centro y a plazas y nada!!!
Creé un post
Hace 3641 díasEste cuestionario me gustó mucho!! Me imaginé completamente
Creé un post
Hace 3655 díasHola nenas!!! Pues les cuento que después de dos semanas de insistir al fin me entregaron mis invitaciones.. Que les parece? A mi me encantaron!
Creé un post
Hace 3659 díasMe encontre este articulo y me gusto para compartilo...
Creé un post
Hace 3659 díasEl es Heikki Yamil, tiene 22 años y es la persona mas amable, cariñosa, detallista, amorsa, tierna y paciente que conozco! amo que siga mis locuras, es super atento conmigo, es lindo que me incluya en sus planes con su familia y me trate de integrar,...
Creé un post
Hace 3667 díashttp://www.okchicas.com/curiosidades/cosas-no-sabias-anillo-compromiso/?utm_source=Facebook&utm_medium=Fanpage&utm_campaign=BarbaraNoble
Creé un post
Hace 3681 díasHola! lei este articulo 8 cosas que nos podrian servir el dia de nuestra bodaa que son buenos consejos para nuestro dia B, excelente dia!!!
Creé un post
Hace 3683 díasHola nenas, buenas noches. Tengo una duda, me podrian ayudar diciendo como ustedes van a organizar sus tiempos el dia de su boda, aun no se como distrubir los tiempos de la mia, son 6 horas de salon y la recepcion empieza 7:45 y la misa es a las 5...
Creé un post
Hace 3685 díasBuenas madrugadas tengo una duda y espero uds me puedan ayudar, please! El proximo sabado tngo pensado en por fin pedirle a mis primas y amigas que sean mis damas de honor, peeeeero no se que darles de comer... o asi, la verdad ahorita ando super...
Creé un post
Hace 3685 díasHola hermosa comunidad queria hacerles una pregunta tal vez algo indiscreta, para las novias que ya pidieron sus pantunflas, en uanto les salieron? ando buscando un lugar economico para mandar hacer pantunflas, pero aun no encuentro uno que me...
Creé un post
Hace 3725 díasHola brides espero que estén disfrutando de su puente Yo como aún estudio estoy feliz porque ya salí de vacaciones y a mi prometido le dieron toda esta semana de vacaciones Bueno y pues tenemos un dilema, mis damas usarán vestidos color coral o melón...
Creé un post
Hace 3731 díasBuenas madrugadas xD jaa Les vengo a contar mi problemita actual mi novio no quiere reservar las mesas, ya que el tiene mucha familia y obvio no puede poner todos al frente, yo por el contrario tengo poca y no se me haría lindo que personas que tal...
Creé un post
Hace 3733 díasChicas y chicos Necesito su ayuda! !! No se que tono es el color de mi boda, unos dicen azul petróleo, otros jade, otros aqua, otros esmeralda y no tengo ni la menor idea! Uds que opinan?