San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Junio del 2015
Hola chicas, Yo soy May, del naranjo S.L.P, tengo 25 años, soy Lic en educación, disfruto mucho de un buen café un libro y mi violín. Amo a Dios sobre... Ver más
Hola chicas, Yo soy May, del naranjo S.L.P, tengo 25 años, soy Lic en educación, disfruto mucho de un buen café un libro y mi violín. Amo a Dios sobre todas las cosas, y mi tiempo libre lo dedico a leer ó a estar en la iglesia.
- Novia Adicta
- 1,279 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Kary & Cristian
Hace 3883 días
Hola chicas como estan ? yo un poco atariada, como es quincena estoy facturando, pero se me ocurrio hacer un debate donde compartamos cual fue la primera foto que nos tomamos con nuestros hermosos novios y en que fecha fue , aqui va la mia, Saludos...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3886 días
Hola nenas, ya hace una semana que mi novio me dio el anillo y yo sigo igual de emocionada, ni para dormir me lo quito ¿ustedes si lo quitan para realizar alguna actividad? O ¿están como yo? Que para nada se lo quieren quitarYo solo para lavar...
Hace 3894 días
Hola gente hermosa, estoy muy emocionada, hoy mi novio, me dio el anillo de la manera más hermosa. Resulta que hoy cumplimos dos años y el tenía preparada una comida, me arregle, me tapó los ojos y me trajo dando vueltas por todo Tampico, hasta que...
Hace 3913 días
Hola nenas y chicos, dure un mes sin celular y ya extrañaba la página, está actualizada =) y aún no me acostumbro, Pero bueno mi debate es porque no tengo la mínima idea de que dar de recuerdos a los hombres, a las mujeres he pensado en abanicos,...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3913 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 3980 días
Hola nenas, me encantaría su ayuda, mi boda la planeo hacer en hotel y quiero que la ceremonia y la. Comida sea en el mismo lugar, y quisiera que me dieran ideas de como decorar lo que sería el altar de los novios, yo tengo dos opciones pero casi no...
Hace 4003 días
Hola nenas, pues me gustaría conocerlas mejor, y que me enseñarán una fotito con su prometido, o en su caso con su esposo. Y que me dijera que es lo que más les gusta de él. Les dejo una foto de mi prometido, se llama antuan, y me encantan sus ojos. ...
Subí una foto en el post de Flores
Hace 4014 días
gracias adios ya en contre mi vestido fue una odisea mundial fueron 7 vestidos .... pero despues entre varios ai estaba colgado con ese bordado tan sutil y delicado era como lo soñe ..... pero a hora como me peino tengo el pelo corto mi...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 4015 días
Hola estoy muy emocionada quisiera compartirles el salon donde sera la recepcion de mi boda Todas las luces se ponen del color k kieras, nosotros elegimos manteleria y luces color rojo Estamos fascinados con el salon! Esta muy economico, es para...