Coacalco, Estado México · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3887 díasHola chicas !! Me caso dentro de un mes y mi boda sólo será por el civil. La hermana de mi prometido nos dijo que preguntaría a un padre que ella conoce sí existía la posibilidad de que nos diera una bendición ya que no nos podremos casar por la...
Participé en el post de Rosa
Hace 3929 díasParticipé en el post de Evee
Hace 3993 días¡Gané una medalla!
Hace 3995 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ivette & Martin
Hace 3995 díasCreé un post
Hace 3995 díasHola chicas!! Mi novio y yo nos casaremos en noviembre pero por cuestiones de trabajo nuestra luna de miel será hasta diciembre; sin embargo quisiéramos que la noche de bodas no pasara desapercibida. Por esa razón quisiéramos pasar la noche en algún...
Participé en el post de Rosa
Hace 3999 díasParticipé en el post de Giorgia
Hace 4025 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 4025 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 4025 días
¡Gané una medalla!
Hace 4025 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4029 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Bienvenida a la comunidad, espero encuentres muchas cosas para organizar tu boda. saludos
Participé en el post de Giorgia
Hace 4035 días