Nueva Rosita, Coahuila · Desde Mayo del 2015
Que les puedo decir, soy una persona alegre que a pesar de que algun dia ande mal, siempre dare lo mejor para que nadie lo note, me gusta salir a... Ver más
Que les puedo decir, soy una persona alegre que a pesar de que algun dia ande mal, siempre dare lo mejor para que nadie lo note, me gusta salir a divertirme con mi novio ahora mi futuro esposo!! :) nos encanta ir al cine :3.. me considero una buena persona en la que se puede confiar..
- Novia Experta
- 1,972 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3108 díasHola hermosas Quiero pedirles que me ayuden a decidir que regalarle a mi esposo en navidad !! ya que a el la verdad no le gusta que le regalen nada (esta medio amargadito jeje ) pero así lo amo!! me gustaría hacerle algo con mis propias manos,...
Creé un post
Hace 3627 díasNo creo saberlo todo pero al menos le atines a todas las respuestas!! espero en el dia de mi boda no se me pase ningun detalle de estos!!
Creé un post
Hace 3792 díasQue les parece una sesion antes de la boda con su mejor amig@.. : Hermosa experiencia por compartir con ellos, creo mi futuro esposito y yo asi la haremos!! Que les parece la idea??
Creé un post
Hace 3798 díashola hermosas novias!! tengo una duda sobre casarme por el civil un dia antes de lo que sera la boda religiosa y la recepcion, es que quiero tener una sesion de fotos con mi futuro esposo vestidos de novios y eso seria despues de la misa obio para no...
Creé un post
Hace 3801 díasYa falta menos para nuestra boda!! y aun nos faltan demasiadas cosas!! Espero que todo salga como lo planeamos
Creé un post
Hace 4018 díasayudaaa!!!mi boda sera el otro año pero quiero prepararme con tiempo. Solo que las invitacios las quiero hacer yo misma.. Ojala alguien me de ideas..saludos a tod@s