Pedregal, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Soy una mujer muy dinamica , extrovertida, un poco enojona pero muy cariñosa , me gusta la comida mexicana e italiana, me encanta ir al cine y convivir... Ver más
Soy una mujer muy dinamica , extrovertida, un poco enojona pero muy cariñosa , me gusta la comida mexicana e italiana, me encanta ir al cine y convivir con mis amigos y familia.
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3742 díasHola chicas , yo no soy muy apegada a escibir en bodas.com, encontre muchos de mis proveedores aqui sin embargo nunca he sido mucho de estar chateando , en esta ocasion me atrevo a escribir mi cronica porque de verdad que no le deseo a nadie la...
¡Gané una medalla!
Hace 3813 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3813 díasHola futuras novias !!! Me podrian ayudar en decirme algun hotel romantico para la luna de miel de puerto vallarta??
Participé en el post de María
Hace 3813 días
Hace 3813 días
Hace 3813 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4015 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4016 días
Hace 4035 días
Hace 4041 días
Hace 4041 días
Hace 4041 días
Hace 4041 días
Hace 4041 días
¡Gané una medalla!
Hace 4044 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.