Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3123 días
¡Hola Brides! Hoy las invito a descubrir qué tipo de novia son, según los zapatos que llevarán el día de su boda Escojan el par que más les guste: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Ya escogieron su favorito? Entonces veamos el estilo de novia que son: 🔻 🔻...
Hace 3123 días
Hola Comunidad Hoy les tenemos una historia especial en nuestra cuenta de Instagram, si ya nos siguen corran a verla... y si aún no nos siguen, no esperen más y den click al siguiente enlace: 👉 @bodascommx 👈 ¡Les tenemos muchas ideas y...
Hace 3124 días
Brides, Hay pasteles terroríficos para Halloween, pero no por ser una temática de miedo quiere decir que sean feos ... por eso les traigo esta sangrienta y deliciosa idea Pastel terrorífico para tu boda ¿si o no?
Hace 3125 días
Hola Brides Para las que tienen el pelo corto, les traigo estas lindas ideas para su peinado del gran día ¿Cuál es su favorito?
Hace 3125 días
BOO! 👻 Jeje ... Buenos días hermosas, ¿qué planes tienen para hoy con su prometido? ¿se disfrazarán coordinados para Halloween? 🤡
Hace 3126 días
Y ya estamos en la última pregunta para conocer su lado oscuro o dulce ¿Con qué lencería se imaginan en la noche de bodas? A.B. 👇 Ve a los resultados del test: ¡Resultados! ¿Eres una novia Dark Angel😈 o Sweet angel 😇?
Hace 3126 días
Mis bellas angels, ¿Serán darks o sweets? Continuemos averiguándolo: imaginen sólo hay estos dos vestidos en el mundo para su boda civil ¿Cuál escogerían? A.B. 👇 Continúa el test: Algo azul ¿dark😈 o sweet😇?
Hace 3126 días
Bonitas, Para saber qué angel vive en cada una , veamos el maquillaje... ¿con cuál se sentirían hermosas el gran día? A. B. 👇 Continúa el test: Peinado de novia ¿dark😈 o sweet😇?
Hace 3126 días
¡Muuuy buenos días hermosas! Esta semana vamos a descubrir su lado más angelical ... ¿qué angelito creen que será el ganador? ¿dark 😈 o sweet 😇? Vamos a descubrirlo, ¡escojan el vestido que les guste más! A.B. 👇 Continúa el test: Ramo de novia ¿dark😈...
Hace 3126 días
Bonitas, Encontré estas ideas lindas para las invitaciones, es una manera original de entregarlas ¿no creen? ¡Escojan la que más les guste! 1.2.3.4.
Hace 3128 días
¡Felíz sábado Brides! Vi estos anillos y me encantaron ... ¿a ustedes les gustaría llevarlos como alianzas?
Hace 3128 días
¡Hola Bonitas! Sé que muchas de ustedes todavía no saben cómo comenzar... Pero no se preocupen, por eso les traigo este calendario que les servirá como guía para ir dejando sus tareas hechas mes con mes ...
Hace 3129 días
Brides, Siempre es mejor consultar un nutriólogo que las asesore. Pero también es bueno comenzar con pequeños pasos que les ayudarán a lucir espectaculares el día de la Boda. Así pues, una manera simple,...
Hace 3130 días
Brides, Como yo escogí ser un vampiro para el Halloween de la Comunidad ... muajaja 🧛♀ Les traigo unas ideas algo azul para llevar en las uñas ¡voten por su modelo favorito! 1. 2. 3. 4. 5.
Hace 3130 días
Bonitas, Hoy 26 de Octubre se conmemora a las suegras y todo el esfuerzo que hacen dentro de la unidad familiar... ¿Ya felicitaron a su futura suegra? Si quieren conocer el tipo de suegra que les tocó, vayan a este test: 👉 TEST: ¡Descubre qué...
Hace 3133 días
¡Estamos llegando al final de estos rankings nupciales Brides! Llegó el turno de la mesa del amor, de las 3 opciones cuéntennos cuál aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2.3. 👇 Continúa 👉 Tradiciones de boda: ¿Las amas, odias o ignoras?