Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
FELIZ!!!!!! LOCAMENTE ENAMORADA. Y QUE MEJOR..... QUE POR LA GRACIA DE DIOS.
- Súper Novia
- 3,372 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3660 díasYA BUSQUE BASTANTES, SOLO HAY UNO QUE ME CONVENCE LA QUINTA CARRETA, PERO ... SOLO ES DE DÍA EL SERVICIO Y SOLO ENCONTRE EN VIERNES. PUEDEN RECOMENDARME UN JARDIN QUE INCLUYA TODO? Plis!!!
Creé un post
Hace 3668 díasHola, chicos!!! pues si. 1ero me casaba el 10 de dic y la cambiamos para el 17. tuvimos un problema imprevisto economico y hemos decidido que será el 7 de abril del 2017. Aun no tengo nada, pero ya estoy cotizando, buscando. Mi novio y yo estamos muy...
Creé un post
Hace 3673 díasHola chicas!La boda ya no estaba en puerta. Por problemas de salud.Y ahora.....Decidimos hacerlo para este año en dic 17.1ero seria en Acapulco . Pero ya hay cambio en todo. No tengo nada.Quiero en un jardín de noche. Son pocos los invitados de 120 a...
Creé un post
Hace 3702 díasMi novio y yo. No bébemos nada de alcohol.De hecho estamos en un grupo de doble A.Que opinan si en el banquete no damos nada de alcohol.Se nos ocurrió . Ya que vimos en la tv. Que ciertos actores que van a casarse , y que no beben nada de alcohol. Su...
Creé un post
Hace 4010 díasHola bonita tarde! Mi novio quiere acceder a la pagina. Pero en el momento que yo mando invitacion para que supuestamente. Nuestras paginas queden enlazadas. No sucede nada!! El recibe un correo y en cuanto le da enlazar. Le aparece que la pagina no...
Creé un post
Hace 4023 díasHola Hermosas! Estoy muy triste. Resulta que mi novio se metio a doble AA. Por que le diagnosticaron Neurosis. Y ya tiene un mes asistiendo. Ultimamente me dice que no soy para el. Que ya no pensamos igual. Que no somos compatibles! Eso fue ayer y...
Creé un post
Hace 4047 díasMi hermana se casara este año. Yo hasta el próximo. Ella no tendrá padrinos de nada. El porque.... No lo se. Pero..... Creo que aparte de ser un gran compromiso, es de mucha ayuda. Que opinan?
Creé un post
Hace 4048 díasHOLA!!!! Como va todo cuanto se gastaran y donde será la celebración? cuentenme! QUE LES PARECE SI..... INTERCAMBIAMOS IDEAS Y CONSEJOS. Y PLATICAMOS SOBRE NUESTROS PROVEEDORES. QUIZAS PODRÍA SERVIRNOS DE MUCHO. ESTARÍA GENIAL! NO....
Creé un post
Hace 4052 díasNecesito grupo musical!!!
Creé un post
Hace 4054 díasSolo tengo el lugar. Sera en barra vieja Gloria del mar. Pero..... Quiero un paquete que inluya todo. Decoracion. Buffette. Tornaboda.dj. Musica. Mesa de postres y decoracion. Alguien puede ayudarme???