Cuernavaca, Morelos · Desde Abril del 2015
me gusta tener todo en orden y controlado espero no estar muy nerviosa ese día solo quiero disfrutar
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 4010 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4010 días
¡Gané una medalla!
Hace 4016 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola bienvenid@ a esta hermosa comunidad, primero que nada permíteme felicitarte por tu compromiso créeme que organizar tu boda será una de las aventuras más bellas de tu vida y esta comunidad puede ser tu mejor aliada en el camino hacia el ‘’sí, acepto’’, te invito a que visites la sección de debates donde podrás interactuar con otras novias y novios como tú y obtener muchísimas ideas para tu boda, te dejo unos debatitos para que te presentes con la comunidad y vayas introduciéndote al mundo de las bodas! Nuevas Brides queremos conocerlas!!! https://www.bodas.com.mx/debates/nuevas-brides-queremos-conocerlas--t65595 Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes https://www.bodas.com.mx/debates/las-5-cosas-que-nadie-te-dice-cuando-te-comprometes-s--t64034 Consejos para organizar tu boda mes a mes https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859
¡Gané una medalla!
Hace 4016 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yessica
Hace 4016 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 4016 días
a mi me gustaria convinar mi boda con morado, me encanta el contraste y como luce!!!
Subí un video
Hace 4016 días
Creé un post
Hace 4016 díasA mi me gustaria convinar mi boda con morado, me encanta el contraste y como luce!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 4033 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4039 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4039 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4053 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4053 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 4053 días