Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2730 días¡¡¡¡Hola Comu!!! ¿ Cómo han estado? Espero que todas estén muy bien y que tengan muchos avances, a las que se casan este fín de semana, disfrútenlo mucho y les deseo toda la felicidad y que su boda salga como ustedes tanto planearon. Quiero...
Creé un post
Hace 2741 díasHola Brides Les dejo algunas ideas de uñas para el gran día, es claro que todo depende de su personalidad, gustos, el tipo de vestido y el lugar donde sea la boda. En lo personal para el gran día me gustan los colores cero llamativos y el exceso de...
Creé un post
Hace 2748 díasMi boda sin duda fue revolucionaria, sin importar lo que algunas personas piensen. No tuvimos niños, yo sólo quería pajes, pero se me hizo de mal gusto que unos niños fueran los elegidos y los demás no, eso es triste, así que mejor ninguno! No...
Creé un post
Hace 2749 díasHola comuuuuuuuuu!! Como algunas ya saben, ya me casé!!! y sigo muy emocionada y contenta, sin duda es hermoso!!!! Les dejo una fotito de los zapatos que utilice, fueron lila y morados, del color de mis damas ( lilas) y el cortejo ( morado). Los hice...
Creé un post
Hace 2758 díasSAVE THE DATE PLAYERO Querida comu, gracias por sus mensajes, los contestaré uno por uno. Ya me casé y estoy muy contenta¡¡¡¡ Les iré dejando poco a poco lo que hice para nuestra boda. Mientrás tanto les dejo el save the date que hicimos. Un beso y...
Creé un post
Hace 2762 díasHola comu Estoy a un día de nuestra boda, tengo muchos nervios pero me encuentro muy feliz. Deseo que su organización y sus bodas salgan muy bien, que nunca tengan contratiempos y sobre todo que sean muy felices. Ya les estaré contando todo a...
Creé un post
Hace 2771 díasHola novi@s¡¡ He extrañado esta comunidad, y como casi todas ya que se acerca la.boda nos queda menos tiempo para entrar, pero aquí estoy¡¡¡ Llena de emociones y muy agradecida con Dios y la vida por esta etapa, me encuentro muy feliz pero a la vez...
Creé un post
Hace 2792 díasQuerida Comu Llegó el día que más me asustaba, previo a la boda, los 30 días!! Ese mes en el que tienes que ponerte las pilas... concluir con lo que aún hay pendiente, escoger canciones para baile, acomodo de mesas, confirmaciones de invitados,...
Creé un post
Hace 2808 díasHola novias A quién le gustaría una despedida de soltera de Victoria's Secret!!! Se ve muy padre y con un poco de creatividad se pueden lograr cosas muy lindas. Incluso el regalito puede ser lencería de esta marca....
Creé un post
Hace 2813 díasHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ¿¿¿¿¿¿Qué creen?????? Ayer en la noche, mi hermano y mi cuñada me regalaron estos hermosos tennis, para usar después de los tacones, la verdad me encantó el detalle y los amé!!!!!!! Ustedes ya tienen lo que usarán para...
Creé un post
Hace 2814 díasHola, queridos novios y novias. Algunas personas tienen problemas con las ojeras, que si son marcadas, que si están muy manchadas, hoy les traigo estos remedios para darle solución y el día de nuestra boda, llegar con las ojeras lo más desteñidas...
Creé un post
Hace 2814 díasBrides Les dejo algunos modelitos que me encantaron, si yo no me casará el mismo día por el civil, utilizaba uno de estos....
Creé un post
Hace 2815 díasHola novias bonitasLes dejo unas ideas para una despedida de soltera temática, SEX & THE CITY ****************************...
Creé un post
Hace 2820 díasBrides Les dejo unos tocados de azahares, realmente se me hacen hermosos! ¿Ustedes ya tienen el suyo? ************* ************************************************************ ******************** **************************** ********************...
Creé un post
Hace 2821 díasQueridas Brides, amigas y confidentes!!! Ya sé que no he mostrado avances... la verdad es que ando como loquita (más de lo normal), entre trámites, cositas que hacer y la sinceramente el tiempo se me fue volando... imagínense que a penas voy elegir...
Creé un post
Hace 2829 díasHola novios y novias Les comento que nuestra presentación fue el viernes 31 de Agosto, nos salimos temprano de trabajar para poder llegar a nuestra cita a las 5:00 pm... y sí, ahí estabamos muy puntuales.. Después de haber batallado un poco con las...