Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
- Novia Experta
- 2,015 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3930 días
Hola brides y groms pues ayer fue por gin mi gran día. Todo hermoso jaja les comparto la foto de la sesión, por ahora sólo tengo una, prometo cuando m las entreguen subirlas !!!
Hace 3934 días
Hola pues aqui de presumida jaja !!! Le enseño como quedaron mis uñitas . Ya solo faltan 3 dias
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3942 días
chicas! hoy mi novio me pasó los costos de casarse por el civil: $2,000 si es en el registro civil $3,500 si es a domicilio se me hizo un robo! para que se vayan dando una idea y prevean gastos. saludos.
Hace 3942 días
Les comparto un poco de lo regalaré ese dia, son kits para mujeres consta de Barniz de uñas Lima,pinzas de depilar,lápiz para ojos. Chicles Ligas o pasadores Aspirinas Jabon para manos Curitas Pañuelos Extra una pulsera hecha por mi.
Subí una foto en el post de Jade
Hace 3944 días
Recomendaciones, ya eligieron o tiene alguna idea? Que tal los precios?
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3945 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Hace 3946 días
Hace 3946 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3947 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Hace 3949 días
Hola chicas soy nueva en esta app y en la organizacion de boda también. Les muestro un poco de lo que seran los recuerdos de mi boda como ven ????