Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 3018 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3018 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3018 días
Participé en el post de Cindy
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3024 díasHola Brides!! tengo una duda , mi prometido y yo somos de otros estados y nos casaremos aquí en Monterrey pues aquí nos venimos a estudiar y aquí ejercemos, en fin mi duda es que si tenemos que ir a nuestras respectivas parroquias en otros estados...
Participé en el post de Sandra
Hace 3055 días
Creé un post
Hace 3057 díasBrides..alguien tiene alguna cotizacion o referencias de bodas y precios del hotel quinta real de san pedro??? No me contestan y me rebota el correo..tengo que ir pero quiero ahorrarme la vuelta..de casualidad alguien?? Besos
Participé en el post de Sandra
Hace 3059 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3059 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 3059 días
¡Gané una medalla!
Hace 3060 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3060 díasBrides!!¡ Que provedores de salones , grupo , foto y vestido de novia contrataron ustedes en monterrey??? Bueno bonito y barato??? Opciones? Diganme su experiencia me ayudaria mucho a elegir los mios
Creé un post
Hace 3060 díasQue tal brides!!! Soy nueva en esto...mi prometido y yo ya tenemos 10 años de novios..y bueno pues ya porfin decidimos dar el paso , nos amamos y estamos muy felices gracias a Dios todo esta estupendo . La verdad que ver todo esto de una boda me pone...
¡Gané una medalla!
Hace 3277 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.