Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4125 díasHola nenas quien fue a la expo wtc ? Q tal les parecio? Q compraron? Si encontraron ofertas? Los precios si son mas bajos? La recomiendan??
Creé un post
Hace 4127 díasHola nenas quisiera saber si alguien ha comprado sus zapatos en grezzo son comodos ? Los compraron.x internet o en la tienda??
Creé un post
Hace 4128 díasNHola chicas quiero saber si vienen las lamparas chinas ya con luz o los led hay q comprarlos x aparte o hay de los dos casos con luz y sin luz y donde puedo comprarlas en el d.f
Creé un post
Hace 4134 díasHola chicas, alguien ha contratado el lugar de la recepción (salon o . jardín ) en alguna expo, ya q la proxima semana va haber una, y quisiera saber su opinión sobre esto si es mas barato, o si hay variedad de opciones o simplemente q opinan????
Creé un post
Hace 4135 díasHola chicas como ven ustedes contratar el lugar de recepción y la iglesia q una amiga ella se casa primero q yo, tenemos amigos en comun q irian a los dos eventos en el mismo lugar = (
Creé un post
Hace 4135 díasHola me guataria saber como van los novios q nos casamos el 13 junio de 2014 si ya tienen salon o jardin su vestido, recuerdos etc ya q yo aun no voy muy avanzada y eso me estresa un poco saludos
Creé un post
Hace 4137 díasHola como saben se acercan los meses en los q hay expos de bodas y supuestamente hay descuentos ya q no he ido a ninguna expo, mi pregunta es de acuerdo a su experiencia las q ya c compraron vestido o han pedido cotizacione os ya c casaron donde es...
Creé un post
Hace 4137 díasHola me gustaria saber los novios q nos casamos en este mes si eligiron salon o jardin x eso de las lluvias, como van con sus preparativos a que horas iniciara su misa y recepcion? Y de donde son??
Creé un post
Hace 4138 díasHola a todos no c q mes elegir si principios de mayo o principios de junio nos gusto un jardin pero solo tienen fecha para 13 de junio 2015 creen q llueva ?? Como ven ustedes?? Somos del d.f