Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2015
- Novia Frecuente
- 561 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4112 díasChicas me salio esto !!!! Sera por el estrés ? Me faltan 38 días !!! Como me lo quito ? Remedios caseros porfa lo ven ? Esta en mi párpado arriba de mis pestañas ! help me !!
Creé un post
Hace 4113 díasHELP ME !!!!!!
Creé un post
Hace 4113 díasLo Amo muchísimo! En realidad no importa quien o que se quiera interponer en ese Camino que estas decidido a tomar para toda la vida El amor amor amor es algo hermoso , que si lo cuidas y lo tratas bien te va a durar para toda la vida.. Yo les deceo...
Creé un post
Hace 4118 díasChicas consejos ...soy primera en todo todo de todo ! Slj ..así que consejos de TODO PORFA detalles .. etc etc
Creé un post
Hace 4118 díasHola niñas ! Tengo el cabello muy largo.. Mi fotógrafo me dice que me deje el cabello suelto para mi boda por que lo tengo muy bonito y se vera genial en las fotos ..Pero! En donde yo vivo va a hacer mucho calor el día que me case yvsives muy...
Creé un post
Hace 4119 díasTenemos una semana que estamos haciendo ejércicio y vamos a Caminar ..cada día caminamos mas lejos y nos tomamos fotos a cada lugar que vamos ..no estamos en la ciudad, caminamos dentro de los campos ..estamos en un pueblo mientras se llega la boda....
Creé un post
Hace 4119 díasEste fue el segundo o tercer vestido que me Medí ! Y !!!!!! O por Dios me enamore de el y me enamore de Mi !!! Se los juro Me encanto como me quedó ! Ya me hacia con el puesto el día de mi boda ...hasta que vi el precio :"( Noooooooo!! jajajajajaja...
Creé un post
Hace 4121 díasConsejos ! Suban imágenes .... Ideas para mi boda ? Detalles ? Todos los detalles !!!! Ayudame porfa ...colores azul turquesa menta algo así ...y dorado Lo blanco seré yo ..ty un toque de negro para dar enfoque a algunas cosas ! Denme muchas ideas...
Creé un post
Hace 4126 díasMiren chicas ! Esto a es a lo que dedico ..este 14 de febrero es lo que me pidieron ..
Creé un post
Hace 4128 díasConsejos consejos para no volverme mas Loca !
Creé un post
Hace 4129 díasHola ! Es hora de que no me llegan los boletos a mi correo Y en verdad si quiero participar ! Help me !
Creé un post
Hace 4130 díasHola futuras Novias o las que ya pasaron por esto ! No quiero dietas, por que son malas ..quiero bajar 15 kilos y solo faltan 50 días para mi boda ..pero Si bajo 10 eso sería perfecto Porfavor ACINSEJENME !
Creé un post
Hace 4146 días
Creé un post
Hace 4146 díasAlgo natural? ....pero mejor algo mas cargado ?
Creé un post
Hace 4148 díasQuiero algo recojido pero medio suelto ...
Creé un post
Hace 4148 díasFotoooooooooos! Me gusta el encaje ...pero un toque de color negro y turquesa