Santa Catarina, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Soy una novia que sueña con la boda perfecta. Amo a la persona que esta a mi lado, es el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Angelica
Hace 4172 días
Creé un post
Hace 4174 díasHola. Como estan?. Como van con los preparativos. Nosotros ya tenemos salon y nos falta iglesia. Saludos.
bienvenida angelica que estes de lo mejor espero seamos de gran ayuda, entre todos y todas durante tu visita por esa pagina , en mi muro hay unos debates de interes visitalo
¡Gané una medalla!
Hace 4189 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Angelica
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4203 díasHola chicas. Que me recomiendan. Mi novio vi un salon en apodaca y pues el quiere que nos casemos alla porque el salon esta barato pero de dia que seria de 12 a 5. Yo soy de santa catarina. Y nos estamos peliando porque yo no quiero de dia porque voy...
¡Gané una medalla!
Hace 4206 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas. Alguien me puede recomendar como usar mi vestido de novia para el dia. Mi boda va ser en mediodia. Gracias
¡Gané una medalla!
Hace 4209 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4209 díasHola Chicas. Alguien podra recomendarme un salon de aqui de monterrey que este economico. Gracias. Saludos.