Ixtlahuaca, Estado México · Desde Diciembre del 2014
Capaz de luchar por cada uno de mis objetivos, finalidad vivir cada momento como si fuera el último día. Sonreír :-)
- Súper Novia
- 4,441 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4047 díasSi el novio pueden elegir el traje de cualquier color (claro que se vea lindo). Nosotras ¿podemos hacer los mismo? ¿Forzoso debe ser blanco? Gracias por su apoyo y comentarios, saluditos
Creé un post
Hace 4050 díasAyer, mientras visitaba el face, me entere de una mala noticia murio el padre de Memin Pinguin (si, ya llevaba días ese desceso, pero yo no estaba enterada) Después de pensarlo, se me ocurrio que mis invitaciones de boda sean una historieta mostrando...
Creé un post
Hace 4052 días¿Cómo elegir las invitaciones? Divertidas, Clásicas, Extravagantes... ¿Cómo ponerse de acuerdo con el amorcito si son polos opuestos?
Creé un post
Hace 4056 díasOk, ya tengo dia, hora, presupuesto, me ayudan con las cosas que debo cuidar al momento de contratar el lugar de la recepción?
Creé un post
Hace 4057 díasVaya, llego la emoción de el ANILLO , ya dije que SI : y ahora?????? SOS... QUE HAGO??? No encuentro el lugar adecuado para el evento