Pánuco, Veracruz · Desde Octubre del 2014
Soy una novia cariñosa que ama mucho asu novio, cursi como cualquier novia, soy fiel por que me gusta que me sean fiel, divertida.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 4163 días
Creé un post
Hace 4174 díasSoy alta y delgada, me gustan todi tipo de vestidos pero me inclino mas por los de corte sirena, solo que ni se si ese estilo me queda,ustedes como ven?
Participé en el post de Yadira
Hace 4175 días
Hace 4175 días
Hace 4175 días
Hace 4175 días
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
★★★Hola nena hermosa. Muchas gracias X agregarme y bienvenida al vicio que te hace adicta a el. Cual quier cosa que ocupes y pueda ayudarte no dudes en preguntarme. ★★★
Creé un post
Hace 4184 díasHola, que bien saber que se casan el mismo dia que yo para mi esta fecha significa mucho, y ustedes porque eligieron esta fecha?
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4184 días
niñas ayuda please, miren que ayer mi amore habló conmigo y me dice que definitivamente no quiere que utilice un color negro en la boda civil, necesito en 15 días mandar a hacer un vestido o comprarlo en blanco que hago me caso en 17 días por el...
Participé en el post de Nereyda
Hace 4184 días