Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Esto de casarse es más trabajo del que pensé, pero la verdad es un proceso que estoy disfrutando mucho con mi prometido, a veces nos ataca la... Ver más
Esto de casarse es más trabajo del que pensé, pero la verdad es un proceso que estoy disfrutando mucho con mi prometido, a veces nos ataca la desesperación pero de plano nos la pasamos muy divertido con las preparaciones.
- Súper Novia
- 4,768 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marleth
Hace 4044 días
Chicas bellas de esta comunidad, sobre todo a las que ya han sido bendecidas con ser madres o están ya esperando baby, quiero desearles un excelente 10 de mayo, que sean muy felices, gocen mucho de este día. Les mando muchos abrazos, feliz día mamás....
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4047 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4051 días
Hello Brides & Grooms, sigo con mis avances a 92 días de la boda, les cuento que estuve buscando opciones para personalizar nuestra boda, mis damas me sugerían mandar imprimir etiquetas adheribles para pegar en las bolsas de papel kraft que...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 4051 días
Hola chicas es mi primer debate jeje quiero pedirles su ayuda como dice el titulo de este debate mi esposo y yo hemos decidido que en vez de pastel y mesa de postres poner una mesa de dulces mexicanos para dar gusto a chicos y grandes queremos ver...
Hace 4051 días
Hola chicas bellas, pues aquí contándoles que ya se fue mi estrés y drama porque encontré lugar por fin. Si recuerdan yo andaba loca buscando jardín y fui a visitar todas sus sugerencias, me gustaron varios pero como que ninguno me hacia sentir amor...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4058 días
Alguna de las historias de amor de los dibujos animados te ha tocado el corzón? Todos conocemos lo que hay detrás del "vivieron felices por siempre", pero ¿cuál es tu favorita? 1. La Bella Durmiente 2. Pocahontas 3. Aladdin 4. Rapunzel 5. La Sirenita...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4058 días
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para completar vuestro look de novia y ver qué tanto...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4058 días
¡Hola guapísimas! ¿Qué tal vuestro día? Yo pasándolo genial con esta maravillosa Comunidad. Veo que alguien ya ha empezado el jueguecito para descubrir si tiene los mismos gustos que su FM. Así, he pensado que podríamos seguir con unos peinados....
Subí una foto en el post de Lupita
Hace 4064 días
estoy indecisa en saber si decoro con flores naturales o con globos aunq los globos ya se me hacrn un poko pasados de moda
Subí una foto en el post de Yamile
Hace 4064 días
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4065 días
Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos pintadas y nuestros nombres asi como hacer...
Subí una foto en el post de Christopher
Hace 4076 días
hello, comunidad!!! les comento rapidamente, resulta que me han estado diciendo que eso del arrojar arroz, petalos de flores y pómpas de jabón, al termino de la ceremonia religiosa y salir de la iglesia ya no se usa, esto derivado a que, el arroz es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4081 días
Cómo elijo? Qué opciones hay y qué tipos de invitaciones existen?
Hace 4084 días
Hola chicas hermosas de esta bella comunidad, pues yo aquí ya comenzando con esta batalla llamada el acomodo de lugares, he de confesar que me está costando trabajo por aquello de quien con quien y ya me sobró un lugar y sutanito se lleva algo mal...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4084 días
Hola hola Brides and Grooms!! ¿Qué les parece la idea de hacer sus propias mesas, sillas, sillones, lámparas, alfombras, etc? Me encanta la idea de reclicar, darle un nuevo uso a esas cosas que a veces pareciera que ya no sirven de nada y encontré...
Hace 4086 días
Hola chicas navegando por páginas me encontré con estas ideas maravillosas de como ahorrar dinero si tenemos de estos frasquitos que pueden ser de comida de mermelada, en fin hasta comprados para que sean más uniformes, van desde lo más simple a lo...