Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 2,083 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ary :)
Hace 4143 días
Hola chicas Espero que se encuentren muy bien, curioseando en internet en busca de algunas ideas de manualidades me encontre con otro molde para hacer cajitas de novios esta muy sencillo asi que se los comparto: Asi es como quedan Estos son los...
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 4143 días
Hola chicas!! Les quiero compartir que ya contratamos el salón, nos encanto por el jardín, la boda por la iglesia sera a las 6 y a las 7:30 la del civil aquí en el salón, en el kiosco me siento muy emocionada!! Cuentenme ustedes de su salón!!...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4145 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4145 días
Chicas llevaran damas??!! Yo eleji color tinto para damas y madrinas!!! Y tu??!!
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 4147 días
Hola nenas e visto varios debates en los que ustedes hacen sus propios ramos y la vdd a mi me gustaria hacer el mío, alguien de ustedes sabran como se hacen este tipo de rosas, se los agrdeceria demasiado
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4149 días
Hola, mi novio y yo no teníamos idea de lo que queríamos para nuestra boda y visitamos muchos salones hasta que conocimos este y después de que encuentras el salón ideal, las ideas vienen solas , tuvimos mucha suerte porque el lugar no necesita...
Subí una foto en el post de Rubi
Hace 4151 días
Los colores para mi boda son chocolate y coral y las invitaciones me tienen confundida, me podrian ayudar a elegir un modelo o que opinan de la idea de dar 2 modelos diferentes? Mi novio me dice que que mejor un solo modelo para que no haya quejes de...