Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Grace
Hace 3923 días
Chicos hermosos de esta comunidad.... Ya tenemos el platillo listo y anotado, el domigo pasado fuimos aala degustación y elegimos pechuga de pollo poblana creo que asi se llama jajaaja amamos la pechuga y en la boda no podia faltar. Mi novio escogio...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3931 días
Brides ya pensaron que se hará al culminar la misa y salir de la Iglesia? Botar petalos, confeti, arroz ( en este caso solo sería al llegar al salón ahí no creo haya alguién que lo prohiba je je) Lanzar globos? Liberar mariposas? Soltar palomas?...
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3931 días
Brides!! Les propongo una pequeña dinamica para conocernos mas. Aqui va: ¿Quien fue el primero en contar que se casarían? Él o Tú sigue con ----> Él o tú: ¿quien tiene o tuvo más invitados?
Hace 3933 días
Habia andado haciendo mucha concha para mis proyectos DIY de nuestra boda pero ahora si, sabado de gloria (menti) jaja he ido a comprar las cosas, ya basta de flojonear ya es hora de actuar!! jaja por cierto vi un vestido de novia que lo vi en el...
Hace 3933 días
Hola muñecas y muñecones! Espero que esten pasando un sabado agustito y rico... les muestro unas compritas que hemos hecho para la casa!! Un cristo que es lo primordial y no puede faltar en nuestra casa, un horno para hacer mis postres (mi novio no...
Subí una foto en el post de Ciindyx
Hace 3937 días
Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar nuestros preciados tesoros en nuestras manos, pero a mi...
Subí una foto en el post de Erandy
Hace 3951 días
Chicas si subo la foto de mi vestido mi prometido podrá verlo? Es que tengo mi cuenta vinculada con el
Hace 3953 días
Chicas y chicos hoy en nuestro aniversario numero 7 de novios (y el ultimo) aqui les dejo una pisquita de nuestras fotitos, que buen regalito... mientras mas me muestra mas me enamoro de nosotros. Me encanto el trabajo que realizó el fotografo pero...
Subí una foto en el post de Glenda
Hace 3953 días
Chicas el próximo mes tendremos nuestra sesión de fotos, no tengo idea de que usar, suban sus fotos e ideas.. se los agradecería muuucho
Hace 3954 días
Hola novias y novios! Les cuento, hoy tuvimos nuestra sesión de fotitos casual... 2 horitas arduas de lindas fotos... fue la sesion que nos ganamos hace tiempesito en un concurso. El fotografo no se cansaba de decir que habiamos tenido muchisimos...
Subí una foto en el post de Idalia
Hace 3955 días
Hola mis mermadas brides y también grooms pues si como lo dice el titulo es tiempo de conocernos" casi todos los debate los hacemos para demostrar lo trabajadoras y emocionadas que estamos por nuestro compromiso, pero también es tiempo de nosotr@s ES...
Hace 3956 días
Hola novias y novios. Hay tantas imagenes lindas en internet y tantos DIY sobre como enumerar las mesas que es un dilema escoger, pero cuando vimos esta idea no dudamos en utilizarla! La numeración será por años e ira una foto respecto al año...
Hace 3957 días
Hola Chicos y chicas de la bella comunidad les cuento que ya, nos quitamos un peso de encima, tenia en la mira un proveedor de flores y arreglos muy bueno pero que solo atendian su negocio entre semana y por el trabajo no podiamos ir ya tenia ocmo...
Hace 3960 días
No podia dejar pasar este dia para mostrarles esta foto con este niñito tan mas hermoso!!! Los padrinos muy orgullosos!! Veremos por su bienestar junto con sus papis nuestros buenos amigos, para toda la vida mientras Dios nos preste vida!
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3960 días
BRIDES MI NOVIO Y YO TENEMOS DOS BEBES MI HERMOSOS PERRITOS COCO Y CHANNEL, Y NO QUEREMOS DEJARLOS FUERA EN UN DIA COMO ESTE YA QUE ELLOS TAMBIEN SON COMPLICES Y PARTE FUDAMENTAL DE NUESTRO AMOR... ASI QUE PARTICIPARAN CON UNA SESION FOTOGRAFICA COMO...
Subí una foto en el post de Lau Ortiz
Hace 3962 días
Hola Brides Ya las tenia un poquito olvidadas pero en fin aqui estoy. Como algunas ya saben yo me voy a automaquillar para mi boda, creo que lo hago bastante bien y como mi boda es de dia y en noviembre pues decidi ojitos mas neutros y labios mas...