Navojoa, Sonora · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yoko
Hace 4213 díasCreé un post
Hace 4214 díasHola brides! Pues les cuento mi suegra me esta organizando la despedida sabemos qe es una lista de regalos significativos pero no la a podida conseguir! Alguien de ustedes se las han organizado qe me pueda ayudar con las lista de regalos y sus...
Participé en el post de Stephy
Hace 4240 díasCreé un post
Hace 4242 díasHola chicas! Como lo leen mi madre me regalo la operacion de mis ojos para ya no usar lentes estoy feliz por qe se ve tan claro todo con tanta luz aorita me dejan ver poko tele y estar poko en el cel pero les tenia qe contar qe feliciidad! Soy mui...
¡Gané una medalla!
Hace 4250 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Creé un post
Hace 4250 díasHola brides! Ps les cuento qe por fin quedaron mis invitaciones tenia una tia de mi novio nos las iso ella corrio con todos los gastos compro el papel las imprimio y las doblo claro con nuestros gustos y sabiendo como las qeriamos tenia un problemita...
Participé en el post de Marilu
Hace 4250 días
Hola nena, te doy la bienvenidad ala comunidad, donde encontraras ideas de como realizar cada detelle para tu gran dia B.
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Ximena
Hace 4256 días
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas! Ps estoy en un priblemita no me decido por el.tipo de letra para mis invitaciones ps mi nombre es zayoko y el de mi prometido es francisco y no encuentro el tipo de letra qe se vea bonita mi inivial con la de mi primetido me pueden...
Participé en el post de Kathia
Hace 4263 días