Torreón, Coahuila · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1433 díasBrides Hoy somos las bridal stylist de las clientas/novias que les voy compartiendo en cada post. Ahora llevo está hermosa novia con este vestido al que le quiere agregar un cinturón ✨ ¿Cuál cinturón eligen? Vota y cuéntame en los comentarios 😊 ***...
Participé en la encuesta de Dala
Hace 1433 días
Hace 1433 díasBride No sé tú, pero a mí me está gustando esto de ser una bridal stylist ✨ me recuerda a cuando jugaba a vestir muñecas de papel. Así que sigamos con el juego de elegir y ahora toca el ramo... ¿Qué ramo eliges para esta novia? Vota y cuéntame en los...
Hace 1433 días
Hace 1433 díasNovias ¿Estás disfrutando el ser una bridal stylist? ¿Crees que es un trabajo sencillo? O consideras que tú gusto propio se interpondría en la labor. Elige el tocado para la siguiente novia... Vota y cuéntame en los comentarios ✨ *** Siguiente...
Hace 1433 días
Hace 1433 díasNovias Seguimos con esta onda de ser la bridal stylist, dónde en cada post tenemos una "clienta-novia" diferente para la que tenemos que elegir un complemento, accesorio, maquillaje o peinado. Ahora toca esta novia a la cual tenemos que elegirle un...
¡Gané una medalla!
Hace 1433 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1433 días
Hace 1433 díasBrides Estamos jugando a ser la bridal stylist de la novia que les pongo en cada post, dónde elegimos uno de los accesorios, complento o maquillaje para completar el look nupcial. Ya le elegimos los zapatos a la primera clienta 🤭 Ahora elige los...
Hace 1433 días
Hace 1433 díasBrides Un jueguito más para inspirarnos. Seremos las bridal stylist, para las novias que les traigo a continuación. En cada post, les pondré una novia en la que tendrán que elegir ya sea accesorios, peinado o maquillaje ¿Les gusta la idea? Espero que...
Hace 1480 días
Hace 1480 díasComu, Recuerden que estamos jugando a la víbora de la mar . Ahora toca a los novios y al reloj de compromiso, ¿Cuál eligen, melón o sandía? A) Melón 🍈 B) Sandía 🍉 Siguiente pregunta
Hace 1480 días
Hace 1480 díasUñas bonitas para que luzcan los anillos de boda 💍 ¿Qué eliges, melón o sandía? A) melón 🍈 B) sandía 🍉 Inicio del juego