Carmen, Campeche · Desde Julio del 2014
Soy muy perfeccionista, y amo los detalles que hacen las cosas únicas y diferentes, amo el toque elegante en las cosas.
- Novia Experta
- 1,518 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4232 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4238 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4238 días
Participé en el post de Janet
Hace 4238 días
Creé un post
Hace 4239 díasChicas estoy desesperada el dia de hoy nos acaban de avisar que al tio de mi novio le dio un derrame cerebral y esta muy malito. la verdad eso me preocupa al doble ya que de pasar algo mortal con el de seguro su familia opinara cancelar la boda. no...
Subí una foto en el post de Viry
Hace 4239 días
Hola nenas como les habia comentado en mi debate: www.bodas.com.mx/debates/mi-topper-cake-the-first-snow-nueva-tendencia--t79671 Hoy por fin imprime y termine mi letrerito del pastel estoy muy contenta como me quedo ??? Sean sinceras! Y aparte estoy...
Participé en el post de Viry
Hace 4239 días
Participé en el post de Nereyda
Hace 4239 días
Participé en el post de Janet
Hace 4242 días
Participé en el post de Mayra
Hace 4243 días
Creé un post
Hace 4243 díasHola Bride´s tengo la anciedad al mil, pues estoy a 13 dias de mi dia B. estoy muy feliz y contando los minutos (soy algo desesperada jiji) y mas aun porque estoy en espera de que llegue mi segundo pedido de JJS´HOUSE espero y me llegue a tiempo mi...
Subí una foto en el post de Pauly
Hace 4243 días
Participé en el post de Pauly
Hace 4243 días
Subí una foto en el post de Marianavego
Hace 4243 días
BIENVENIDAS al club de la novia Moradoo!! amante de este hermoso y versatil color aqui compartiremos los tips los recuerdos y los detalle en este color para todas las brides que tengan una idea sobre elloo sale asi que manos a la obra!
Participé en el post de Marianavego
Hace 4243 días