Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Silvia
Hace 4180 días
Creé un post
Hace 4184 díasHola chicas les cuento, como ya saben mi boda al civil será pequeña (50 personas) en un salon muy bonito y elegante, pero chico, solo será una comida.. y pues el salonsito cuenta con musica de fondo, mas a mi me gustaría algo mas padre para amenizar...
Participé en el post de Sonia
Hace 4189 días
Participé en el post de Gerardo
Hace 4201 díashola!! bienvenidaaaaa, espero encuentres ideas y compartas tu felicidad!
Creé un post
Hace 4205 díasHola brides lindas! Como estan? los planes de mi boda cada vez mejor.. me siento mas tranquila! ahora tengo una dudotaaa! el miercoles 3 de diciembre cumplimos nuestro ultimo aniversario de novios.. 3 añotes!! pero lo que pasa es que nos casamos el...
Participé en el post de Julieta
Hace 4211 días
Participé en el post de Susa
Hace 4241 días
Participé en el post de Yvonne
Hace 4242 días
¡Gané una medalla!
Hace 4243 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4249 díasHola chicas! aun aqui terminando la organizacion de mi boda, ya empieza mi estres y mi emocion jejeje!! chicas de monterrey conocen lugares para seciones hermosas de fotos en invierno? yo me atrevo a lo que sea si me dicen que un rio o la estanzuela...
Participé en el post de Karina
Hace 4260 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 4261 días
Participé en el post de Maricela
Hace 4261 días
Participé en el post de Janet
Hace 4285 días
¡Gané una medalla!
Hace 4286 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.