Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,492 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4217 díasHola chicas lo dia pasan y pasan jjajaja y yo bueno nosotros aun no apartamos nada la verdad hasta el año que entra empezaremos a apartar las cosas si dios quiere. nos casamos el 31 de octubre 15. pero aun asi me dan nervios que nos quedmos cortos de...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas nuestra luna de miel sera afinales de octubre principios de noviembre que recomiendan y cuales son sus tips tenemos pensado ir a guanajuato alguna aerolinea q recomienden o agencia de viajes que sea confiable y con buenos precios se los...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas...entre checando y checando me gusto esta idea la verdad aun no tengo definido el color de la boda...pero la vdd esta idea me gusta y es que la vdd aquien no le gustan los globos aerostaticos. son hermosos la vdd. les muestro las ideas...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas como estas pues en busca de mas ideas para la decoracion me ncontre esto de decoracion con globos que ami punto de vista se me hace nuy bonito y original que les parece...se animan..y hasta la sesion de fotos.
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas ya encontre ideas para mis copas espero y les gusten y algunas se animen...
Creé un post
Hace 4225 díasHola chicas leyendo algunos debates veo que varias implementaran algo para de una manera ayudarse...o alivianarse con los gastos de la boda..laverdad yo no lo tenia pensado hacer..y aparte mi novio no quiere nada de eso...pero uds que opinan sera...
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas.. Anfo ub poco triste ya q hace dias platicando con mi suegra me dijo que mi novio siempre avia dicho, que no se casaria por la iglesia y que ella le pregunto que si se queria casar.. Conmigo porla iglesia y le dijo que a el no le...
Creé un post
Hace 4227 díasHola chicas pues yovtengo pensado poner mi mesa de dulces hacer cupcakes un pastel pequeno en la parte de arriba entre otros postres. Como ven aver si doy con los tiempos
Creé un post
Hace 4231 díasHola chicas alguien que tenga algun formato de misales que m epueda pasar la verdad no soy muy buna para eso, si alguien puede pasarme algunos..se los agradeceria mucho porfa este es mi correo sandy321982@hotmail
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas navegando por la red...jajjaj y sin tener que hacer me encontre con estas ideas de invitaciones..lo mas nuevo es qur sean en formas diferentes..ala tradicional..alguas son cajitad otras con bisuteria que les parecen..ami me gusto la...
Creé un post
Hace 4233 díasHola chicas ayer fuimos al cumpleaños de una de las tias de mi novio y la pasamos muy bin la vdd. habia kareoke y siempre que hay kareoke a rl le gusta que le cante..jajaj aunque no se cantar a el lo hace feliz...
Creé un post
Hace 4235 díasHola chicas hoy cumplimos dos años de.novioss la verdad no tenemos planeado salir..solo le hare unas hamburguesitas...la vdd no le he comprado el regalo..no se que regalarle jiji...
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas.ayer fuimos a checar lo de la iglesia y la vdd me sorprendi.por el costo las platicss salen en 800 y el retiro en cuatrocientos aparte lo de la iglesia,carta traslado y la carta de bautismo actualizada
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas ya soy novia adicta....y ya me falta poco para ser novia experta nose que signifique pero me emiciono..
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas ds ya tienen casa donde viviran o apenas andan en eso. nosotros la verdad aun no tenemos casa andamos apenas checando elvya tiene los puntos pero la vdd no se animo ya que estan muy retiradas y pequeñas y yo l vdd hasta sep15 acompleto...
Creé un post
Hace 4236 díasHola chicas falta ya exactamente una año y horas para nuestro dia b.y solo hemos ido a checar, mejor dicho a preguntar sobre los requiitos para poder casarnos...ya tambien tengo un idea de los arreglos y del arreglo del salon,