Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
me encanta estar al aire libre , las botas, flores ,los cachorros
- Novia Habitual
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Estefania
Hace 4294 días
Creé un post
Hace 4295 díasHola chicas he visto muchas muchas alternativas al ambum de firmas, aqui les dejo las que mas me han gustado esta opcion es la que mas me ha gustado roamtico haaa¡ este es si te encanta la musica mapamundi al natural estos son los que mas me...
Creé un post
Hace 4298 díasHola chicas , habia visto muchos comentarios, de novias que hablaban de que tipo de velo usarian en su boda, disculpen mi ignorancia ,pero para mi un velo solo era un pedazo de tela que debia ser medio largo, ok disculpenme es la primera vez ( y...
¡Gané una medalla!
Hace 4302 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4305 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Vero
Hace 4305 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4305 días
¡Gané una medalla!
Hace 4306 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4306 díasHola chavas¡ la verdad que esto de los debates me daba un poco de miedo, pero con el primero no fue tan mal, asi que les pedire un consejo, antes que nada piso el consejo ,por que hace unos dias compre unos zapatos color rosita palo con encaje, y me...
Participé en el post de Karen
Hace 4306 días
Creé un post
Hace 4306 díasHola personalmente en tenido un gran debate, en cuestion de la organizadora, veo los pros y los contras, empezando por el $$, me podrian ayudar a ver si es realmente necesario o si es esencial si queremos una boda de ensuño?