Tlalpan, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3412 días
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3413 días
Hola a todos ayudaaa alguien puede darme alguna sugerencia sobre que dar de cena en la boda, queremos algo fuera de lo común pero super económico pues queremos gastar lo menos posible pero lo poco que se hará que sea de manera extraordinaria que no...
Participé en el post de Ines
Hace 3413 díasHola princesa,Para empezar el fin de semana, ¿qué tal un test para saber si eres una novia romántica? https://www.bodas.com.mx/debates/test-eres-una-novia-romantica--t175692 Te invitamos a que nos compartas tus resultados en la Comunidad y nos cuentes qué tan romántica eres, que tengas un excelente día :)
Participé en el post de Susana
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3504 días
Chicas acaban de llegar las pashminas, las compré con un proveedor llamado Libeluz,lo encuentran aquí y en facebook,totalmente recomendables y muy accesibles primero se da la mitad de tu total para realizar el trabajo y faltando 2 días...
Participé en el post de Rosy
Hace 3504 días
Participé en el post de Ari y Mau
Hace 3508 días
¡Gané una medalla!
Hace 3509 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3509 días
hola chicas creo que ya me decidi por mi paleta de colored, haber que les parece a ustedes y aconsejenme ya que el domingo ire a escoger manteleria jejejemi hermana y madrina de zapatiila seran mis damas de honor y mi hermana quiere su vestido...
Participé en el post de Sandra
Hace 3509 días
Creé un post
Hace 3509 díasHola hermosas brides!!!En esta ocasión vengo a contarles que estoy muy feliz porque logramos nuestro objetivo de llenar una botella con monedas de $10, les cuento que empezamos a finales de octubre del año pasado y ayer por fin la abrimos para...
Participé en el post de Wen.
Hace 3509 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3509 días
Participé en el post de Jenni
Hace 3511 días