Xalapa, Veracruz · Desde Mayo del 2014
tengo 19 años soy de veracruz y estoy felizmente comprometida desde el 12 abril!
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3925 díasChicas ayudaa! me caso el 26 de diciembre en zona de calor la boda ser en un jardin y eh decidido q los coloreas sean rojo por q es mi color favorito y azul rey porque es el de el pero nose, estoy un poco confundida nose si se vera bien como ven? ...
Participé en el post de Yanelly
Hace 3930 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3931 días
Subí una foto en el post de Yanelly
Hace 3940 días
Quisiera saber de alguien q renté ese tipo de mesas aqui en xalapa por favor lo agradeseria mucho.
¡Gané una medalla!
Hace 3947 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Emma
Hace 3947 días
Creé un post
Hace 3947 díasQuisiera saber de alguien q renté ese tipo de mesas aqui en xalapa por favor lo agradeseria mucho.
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄