Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Febrero de 2024
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4320 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4321 díasManden fotos padres que pueda icluir en mi sesion de fotos casual pliiia no se me ocurre nada
Participé en el post de Karla
Hace 4353 días
¡Gané una medalla!
Hace 4353 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4354 díasQueremos irnos de luna de miel a paris, alguien sabe de paquetes que no esten muy elevados de precio?
Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, saludos y felicidades por tu boda 😄