Ciénega de Flores, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy muy alegre, entuciasta ultimammente muy sencible :3 mi novio dice que es la boda!! yo tambien lo creo, me encantan las manualidades y la naturaleza... Ver más
soy muy alegre, entuciasta ultimammente muy sencible :3 mi novio dice que es la boda!! yo tambien lo creo, me encantan las manualidades y la naturaleza asi que creeo que mi boda va a ser como la soñe :D
- Novia Experta
- 2,349 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Iris
Hace 4046 días
Hola chic@s pues les platico que este fin desemana de puente nos animamos a comenzar a hacer nuestraa letras gigantes las marcamos, cortamos y pegamos los materiales que utilizamos fueron mdf, papel cascaron de huevo para las curvas de la G, silicon...
Hace 4055 días
Chicas en unas horas es mi pedida de mano estoy tan nerviosa, espero todo salga muy bien, hare una pequeña cena en mi casa solo mis futuros suegros, mi amor, mis padres, mi hermanito y yo... deseenme mucha suerteee la vdd esque no hay nada en comun...
Hace 4056 días
Aunque ya lo habia separado con mucha anticipacion no se los habia podido enseñar claro que lo encontre en esta maravillosa app sin ella nada de esto iria tan bien... bueno para comenzar la entrada me encanta porque aunque sea un jardin no deja de...
Hace 4060 días
Hola chic@s estoy mas que feliz a 85 días di mi día b con grandes adelantos, hoy fui a platicar con el orador que me casara por civil y me encanto su trato y todas sus propuestas... lo único que me puso de nervios fue cuando mensiono los dichosos...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 4066 días
Buena noches chicas, alguien sabe cual el significado de las 5 almendras? Las voy hacer para entregar en mi boda ya que me dijeron que es una tradición pero no se cual es su significado
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 4075 días
Hace 4076 días
Hola a todos solo quiero compartir mi gran felicidad con ustedes ya pise los 100 días no puedo creer que mi marcador para mañana sera de dos dígitos ya me entraron los nervios al 1000 y mi felicidad también aumenta con ello ... Chic@s gracias por...
Hace 4077 días
Hola brides espero que estén bien, pues les cuento que mi vestido ya esta en casa!!! estoy que no lo creo y ya me lo quiero poner jajaja : me encanta, ya liquidamos la renta del traje de mi amado, compramos ropa para nuestras sesiones...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4082 días
Chicas y chicos. Me encontré con estas fotos sobre conceptos de iluminación con velas para el gran día: son desde sencillos y económicos como para centros de mesa hasta elegantes, originales y espectaculares para decoración general. ¿Con cuál se...
Hace 4085 días
Hola brides hoy .... bueno ayer lunes fue mi otro día de suerte jeje ya que me gane en otras rifas una sesión casual y una renta de letras LOVE para mi despe y pues ya a menos de 110 días me están entrando los nervios siento que me falta todo...
Subí una foto en el post de Firefly
Hace 4088 días
Hola niñas y niños: He estado buscando ligas y no he encontrado una de mi agrado. Fui a Liverpool y no me gustaron nada, así que decidí hacerla yo misma, el asunto es que enloquecí en la mercería comprando listones y encajes jajaja. Creo que a estas...
Subí una foto en el post de Mayra..
Hace 4091 días
: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas
Hace 4113 días
hola chic@s quiero que nos ayuden a decidir que arbol imprimir un saludo muuuy grande a tod@s arbol1 arbol2 arbol 3 arbol 4 voten y ayudenos porfiiiis
Hace 4120 días
hola chicas pues les platico que ya me anime a hacer mi liga https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/ligas-hermosas--t73534 y pues se las muestro para que me den su opinion y me ayuden a elegir el color del encaje elastico les anexare...
Hace 4123 días
Hola brides necesito me ayuden a elegir mi esta entre estos los quiciera con un toque de rosa mexicano para que combine con todo lo demás :$ cual creen que se vea mejor o los dejo tal cual
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4127 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...