Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Jacki
Hace 4157 días
Hola chic@s la pregunta es siempre: como van los contadores? Pero de la emoción se nos olvida como empezaron y para eso es este debate para decir a cuantos días empezamos, a cuantos vamos y como nos sentimos con esto. Yo comencé con aproximadamente...
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4157 días
Hola mis queridas brides & grooms, checando los debates principalmente de las chicas nuevas he notado que muchas buscan consejos para la eleccion del color de su boda, asi que me di a la tarea de buscar un articulo que pueda serles de utilidad...
Subí una foto en el post de Eva:)
Hace 4163 días
Chicas así será nuestro pastel de B.... Esta HERMOSO!! El único cambio que le haremos son las flores, que las queremos en rojo!! Cómo será el de ustedes?? Saludos
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4179 días
Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4191 días
Brides Grooms que perfume usaran en su gran día; yo usare uno que cuando era mi novio se lo regale y me dijo que lo guardaria hasta casarnos pára que lo usara & he alli lo usare yujuuuu!! jejeje eso creo ya no ha mencionado nada jejeje y usteds q...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4243 días
Hola comunidad!! Después de la pedida de mano seguro estabas loc@ por contar que te casas! Usaste alguna foto para anunciarlo en redes sociales o con tu familia?
Subí una foto en el post de Irene
Hace 4243 días
Chicas! tengo que cambiar la fecha de mi boda porque en la Hacienda donde quiero que sea la celebración ya esta todo viernes y sábado ocupado para el mes de octubre del próximo año!! Me dan solo 2 opciones, que sea el jueves o el domingo, cuál creen...