Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2014
Conocí a mi novio hace 8 años al principio no nos caímos muy bien, después fuimos amigos, después fuimos los mejores amigos; seguido de ser novios; y por... Ver más
Conocí a mi novio hace 8 años al principio no nos caímos muy bien, después fuimos amigos, después fuimos los mejores amigos; seguido de ser novios; y por último hemos decidido compartir nuestra vida juntos. Llevamos 3 años de novios. Fue mi primer y único amor; estoy orgullosa de eso. La música fue el tema que nos unió; tenemos muchos gustos en común y soy feliz a su lado.
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Marzo de 2015
Mi muro
Bienvenida a la mejor comunidad de novias te dejo un poquito de mi boda y en lo que te podamos apoyar con gusto https://m.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Participé en el post de Ingrit
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasEstoy en un dilema espero me puedan ayudar. Yo tenía la idea de que mi novio me viera hasta la misa. Ya saben la tradición que no vea el vestido hasta la mera hora. Pero me aconsejan que las fotos sean antes por eso del maquillaje, el vestido y la...
Subí una foto en el post de Ingrit
Hace 4407 días
Yo me casare joven.. A mis 21 años seré una linda esposa!! Y ustedes. Si pueden dejen fotos con su novio o ya esposo. Aquí les muestro el amor de mi vida