Pachuca, Hidalgo · Desde Noviembre del 2013
CHICA SOÑADORA Y ROMÁNTICA, CON MUCHOS SUEÑOS POR CUMPLIR
- Novia VIP
- 5,651 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2966 días
¡Hola, Brides & Grooms! Como los perritos se llegan a convertir en nuestros hijos, los amamos tanto que no queremos dejarlos fuera de un evento tan hermoso como es nuestra boda. ¿qué tal hacer a sus perritos, los perros de honor? <>...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 2966 días
Hola hermosas Brides espero que se encuentren super bien yo hoy vengo a contarles lo que ayer me paso , pues bueno como saben me caso en la ciudad de pachuca yo vivo por el momento en Orizaba y aquí tengo algunas amigas entonces a algunas de ellas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2967 días
Hola hermos@s alguien de ustedes tendrá algún archivo que me pueda enviar para poder modificar y hacer mis invitaciones para mi despedida Mixta ?? pliss!!!!! la verdad no soy muy buena utilizando ninguna aplicación para hacerlas se me aria...
Hace 2967 días
Puntos Hola chicas tengo una duda por que a veces cuando comentas un debate no te aparecen los puntos? que pasa
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2967 días
¡Hola lindas! Les comparto 5 tipos de pastel para boda, ustedes ¿ya decidieron cómo será el suyo? ¿Qué tipo de pastel 🍰prefieren? Tradicional Cuadrado Vintage Cupcakes Temático Un besito
Hace 2967 días
Comisario panteraMon LaferteRio RomaBack streetOdisseo Hola chicas pues si tuviera todo el dinero del mundo mi boda seria un mini concierto con el grupo favorito de mi FM, con el grupo que me de dedico la primer cancion, la cantante que ha marcado...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 2968 días
Hola comunidad: Pues el tiempo pasa volando y ya estoy a 7 meses de la boda, ya tengo contempladas a mis damas, pero quiero pedírselos de una manera original y pues obvio entre a Pinterest a darme ideas y encontré unas muy padres. ¿Ustedes como les...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2968 días
Hola chicas buen día.. Alguien podría decirme alguna pagina o app? Donde pueda relizar etiquetas!!.. Y en que tipo de papel estaría mejor imprimirlas??..
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2968 días
Buenos días, estoy un poco nerviosa porque en mi boda quiero poner a 8 damas de honor, pero no sé si son muchas y no se ve muy bien. Nunca he ido a una boda con tantas damas de honor. ¿Qué opinan? Gracias.
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 2968 días
Hola brides hoy vengo a pedirles su ayuda el viernes es nuestra sesión de Fotos casual será en una hacienda les dejo el debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/sesion-casual-que-opinan-del-lugar--t281141 Pero no sé que usar y ya estoy a...
Hace 2968 días
Hola chicas, pues les cuento mi FM quiere irse de luna de miel a la playa hasta ahi va todo bien, el problema es que yo soy muy blanca y cuando me expongo al sol me pongo literalemente como Camaron super horrible, aun que me ponga bloqueador del mas...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2968 días
Hello Comu ...🙋 Ya vieron el nuevo look de la comu , esta mas parecido al de la web , me encanta el estilo mmm podría ser minimalista jejjejejeje . Que les pareció?. Después de estar acostumbrados al contador ahora luce de otra manera me encantó....
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 2969 días
Hola nenas! Pues esta vez estoy un poco triste, encargué las mancuernillas en Ali y no llegaron, estoy en disputa porque se me regrese el dinero... pero ahora no las tengo y no.puedo volver a solicitarla porque estamos a menos de 2 meses para el gran...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2969 días
Hola chicas! Me gustaría hacer una dinámica diferente para el momento de la liga. Alguna idea? Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Zophiiee
Hace 2971 días
Hola chicas buen día!!! Necesito de su ayuda, estoy buscando ideas para hacer invitaciones que no terminen desperdiciadas al contrario puedan ser útiles para los invitados...
Subí una foto en el post de Abril
Hace 2971 días
Hola preciosa Necesito que me den ideas de como puedo pedirle a mis amigas que sean mis damas, ya las escogí y ya les dije pero quiero darles un detalle super especial. Espero y ustedes me puedan ayudar se que son tan lindas y siempre tienen ideas...