Campeche, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme...... Ver más
Sociable, positiva, sonriente y muy enamorada :) Me encanta conocer gente,hacer amistades, conocer nuevos lugares,probar cosas nuevas, divertirme... Sonreirle a la vida que solo hay una :)
- Súper Novia
- 3,901 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4523 díasQue tal chicas/os Pues esta vez es entre platicarles y pedirles sugerencias.. Nuestar luna de miel la quisieramos hacer en ciudad..SI! nada de playa y eso, talvez porque en varias ocasiones asi vacacionamos.somos de campeche así que el sol y la arena...
Creé un post
Hace 4526 díasHola hola brides & grooms De mis ultimos debates fueron acerca de las uñas y les cuento que fuí a ponerme porque con eso que no me crecen y aparte me las muerdo Y bueno se las vine a presumir un diseñito que pueden usar, aparte me encantó y hasta...
Creé un post
Hace 4527 díasQue tal chic@s,pues cvomo en el titulo lo ven se trata de la ya famosa mesa de regalos. Pero ultimamente he visto bodas en las que abren una cuenta los novios, y asean dos o solo una en donde los invitados hacen un deposito, en manera de apoyo o...
Creé un post
Hace 4532 díasQue tal chic@s! Hoy les traigo el top 10 de los ramos de novias mas raros que haya visto. Originales? Fuera de lo común? Raros? No encontré realmente un orden, Ni siquiera un nombre para cada uno Así que eso lo deciden ustedes. 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-...
Creé un post
Hace 4533 díasQue tal chic@s,asi como lo ven, tambien los pasteles también se ponen en tendencia y este 2014 empieza así: Pasteles con flores naturales. Esta es muy buena opción si quieres combinar tu ramo con tu pastel ya qu epuedes usar las mismas flores que...
Creé un post
Hace 4534 díasHola a todos! Pues precisamente hoy una chica me pregunto de este tema y quiero platicarles un poquito mas y es el maquillaje para tu boda en la tarde! Primero hay que asegurar bien la hora Segundo, El lugar. Super importante, porque puede ser en la...
Creé un post
Hace 4534 díasHola chicas ya el segundo día del 2014 y quiero platicarles algo que en lo personal me llama mucho la atención y es el caso de nuestras uñas. Y la gran pregunta. ¿Uñas para mi boda? ¿Naturales o Postizas? Aquí les dejo unas recomendaciones de lo que...
Creé un post
Hace 4536 díasViendo los debates de famosos, llegue a la conclusión que ninguna me ha dejado mrcada, muchas me habran gustado pero creo qu eno los llevaría puesto. Pero en peliculas... Tengo mis favoritas! Les dejo imagenes de las actrices con los vestidos que me...
Creé un post
Hace 4536 díasHola chic@s! En está ocasion quiero compartirles unas cosillas que se que a muchas nos preocupa y ocupa en nuestro día,el maquillaje! Y ahora que estamos terminando este 2013 les comparto las tendencias del 2014 para maquillaje y darse una idea de lo...
Creé un post
Hace 4537 díasQue tal chic@s! Pues le tengo algo para empezar a pensar y es darle ese toque personal al dia de la boda y que mas que en el paste, donde los invitados prestan gran atenión y claro saborean! Les dejo estos figurines, a mi me encantan y hay de todo...
Creé un post
Hace 4540 díasQue tal chicas! Hace unos días fue mi "pedida de mano" o de "compromiso" En el cual, ya todas sabemos que va junto con un anilllo el cual simboliza el compromiso entre la pareja. Junto con el anillo mi prometido me dió el acta de autenticidad..Que yo...
Creé un post
Hace 4548 díasEstoy en el dilema de las zapatillas y me encanta la idea de hacer contraste. Que les parecen estas diferentes, ojala les gusten! Tu con cual te quedas, las clasicas o te atreves a ser diferente?? Todas estan divinas!
Creé un post
Hace 4548 díasHermanas, primas, amigas, tías, sobrinas..todas aquí reunidas!! Nuestras DAMAS DE HONOR Compartamos los looks que tuvieron tus damas en tu gran dia, o si fuiste dama, cuentanos como luciste, así ayudamos a las futuras damas a dar con el vestido o...
Creé un post
Hace 4548 díasHola chicas! Yo ando en busca de mi vestido y empezando a ver todo lo relacionado a lo que mas no semociona. El vestido! Encontré estás imagenes y me parecieron completas ya que asi podemos ver como combinar accesorios de acuerdo a nuestro estilo....
Creé un post
Hace 4550 díasHola brides! Les quiero compartir lo que nos auto regalamos en esta navidad mi prometido y yo, nos encanto y ya queremos tomar muchas fotos y seleccionarlas. Es de los primeros accesorios que tenemos como parejas y eso me emociona mucho :3 Cual fue...