Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1174 díasPorque siempre hay que tener alguien con agallas que saque a los mala copas de la boda sin importarles el que dirán, les traemos a las mejores candidatas para hacer el trabajo. 👌 ¿Quién sacaría a los mala copa de tu boda? 🍹 ¿Una loba o la bichota?...
Hace 1216 díasHola, hola linda comu 😜✨, Comienzan las apuestas para el 2023 y es que hay varios pajaritos en el aire que hablan sobre próximas bodas de famosos 😜😍 ¿Ustedes qué pareja creen que diga el SÍ el próximo año? 👇
Participé en el post de Lidice
Hace 1216 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1216 días
Hace 1216 días
Hace 1216 días
Hace 1216 díasAy yo sigo enamorada del calendario porque esta hermoso, así que espero estén participando porque les encantará. 😍🤗 Ahora cuéntenme Navidad la pasan 🎅 ¿con su familia o tu familia? 👇 🎁Recuerden que si contestan toda la dinámica se ganan el Calendario...
Hace 1251 díasHola Brides ✨👰, Oigan ustedes qué estilo de vestido les gusta más ¿Strapless o con tirantes? 📸Di Que Sí Novias
Hace 1279 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1294 díasComenzamos con la primera preguntita de este juego para descubrir qué tipo de novia son y dice así: ¿Te importan las opiniones de los demás en tu boda? ❤️ Uy, uy ¿Qué dice el público? Voten y anoten sus respuestas 👇
Hace 1305 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
Hace 1305 díasComu, piensen rápido y díganme con que pastel de bodas se quedan. 🎂 ¿Ya tienen el diseño de su pastel? ¿De qué sabor será? L@s leemos en los comentarios. ❤️ *** ➡️Encuentra más modelos como estos en Delicious Repostería
Hace 1305 días¡Buenos días, Comunidad bella! ❤️ ¡Que no pare la fiesta, don't stop the party! ¿Qué opinan de dar unas botanitas para después de la fiesta? ¿Creen que a los invitados les vendría de perlas? ¿Les late la idea? ¡L@s leemos en los comentarios! 👇 📸 De...
Hace 1305 días¡Hello, Comu bella! Hoy hablaremos de lo que darán a sus invitados para bajarse la comida. ¿Qué bebidas vas a dar durante el banquete?🍸 ¿Los meseros las servirán o estarán puestas en cada mesa? 📸 Sicas Jardín *** Los mejores caterings para boda ...
Hace 1305 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1305 díasRespecto a los invitados, se acostumbra abrir una mesa de regalos. Sin embargo, ya tenemos la casa amueblada y pensamos en la opción de depósito bancario para la luna de miel...no sabemos qué hacer