Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2023
¿Yo? la eterna novia fugitiva. Tengo 43 años y es mi primer boda, siempre había salido con chicos y ahora me voy a casar con una chica, con la que ya... Ver más
¿Yo? la eterna novia fugitiva. Tengo 43 años y es mi primer boda, siempre había salido con chicos y ahora me voy a casar con una chica, con la que ya llevamos 10 años juntas. Nunca había pensado en hacer una boda y ahora soy la más emocionada.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de María
Hace 819 días
He votado en una encuesta
Hace 819 díasHola comunidad, El pastel de boda sigue siendo por excelencia el postre preferido en las bodas, checa esta tres opciones, vota y cuéntanos ¿Cuál opción escogerías para tu boda? 😀 🍰Nya Nya 🍰Dulce Gusto 🍰Mia...
¡Gané una medalla!
Hace 821 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 821 díasHola, mi novia y yo ya nos casamos por el civil pero en abril será nuestra fiesta. Como no hay boda por la iglesia, queremos tener una ceremonia más espiritual, ya que es una boda de 2 chicas. Me habían comentado de alguna ceremonia tipo Celta o...
Hace 821 díasHola, brides, hoy vengo de chismosa, jajajajaja. Cuenten, ¿cuántas damas tendrán o tuvieron? ¿Irán todas del mismo color, mismo modelo o tendrán la opción de elegir cada una su estilo de vestido?
Participé en el post de María
Hace 850 días
Participé en el post de María
Hace 855 días
Hace 856 días
Hace 856 díasBuen día comu, Algunas personas prefieren el formato más tradicional en invitaciones de papel y otras en formato digital ¿Tú cuál prefieres? ¿Digitales o en papel? ¡VOTA POR TU FAVORITA! 👇👇👇👇 * Diseña tu invitación de boda 💌Invitaciones Muy Mío...
Hace 862 días
Hace 862 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...
¡Gané una medalla!
Hace 862 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.