Ahumada, Chihuahua · Desde Octubre del 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4549 díasAmigas Muchas de nosotras no consideramos peligrosos los tés y remedios caseros. Sin embargo, las hierbas son muy poderosas, puesto que son la base de donde se extraen muchos medicamentos. Algunos de estos tés y remedios caseros pueden causar...
Creé un post
Hace 4549 díasNovias hermosas Si bien el protocolo indica que el orden para el brindis es el siguiente: Padrinos, Madrinas, Novio, Novia, Papás de la novia y Papás del novio, puedes personalizarlo como te plazca, incluir más personas o quizás dirigir el brindis...
Creé un post
Hace 4549 díasAmigas Al momento de anunciar el compromiso, lo lógico será partir por las personas más allegadas, tus padres, familiares y amigos cercanos. Si son segundas nupcias y existen hijos de matrimonios anteriores es muy recomendable que ellos también se...
Creé un post
Hace 4549 días¿Qué les parece ir a este hermoso lugar de luna de miel?
Creé un post
Hace 4549 díasAmigas hermosas Encontré estas ideas para los números de mesa y me parecieron súper lindas y originales, se las dejo de inspiración ¿Cuál es tú favorito?
Creé un post
Hace 4549 díasHola novia En cuál de estos pasos van? Y para las que ya lo hicieron cómo resulto todo? 1.- Dar la noticia: Ya sea que quieras una celebración en grande o mantenerlo íntimo, debes comunicarle a las personas que quieres que te acompañen. Los primeros...
Creé un post
Hace 4550 díasChicas! Buscando en pinterest encontré este matrimonio que se hizo en halloween con la temática de noche de brujas! Todos disfrazados. ¿Quién se ánima?
Participé en el post de Zugey
Hace 4550 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4550 días
Participé en el post de Natha
Hace 4550 días
Participé en el post de Ivonsita
Hace 4550 días
Participé en el post de Maria
Hace 4550 días
Participé en el post de Paloma
Hace 4550 días
Participé en el post de Laura
Hace 4550 díasHola Monse!!! oye una preguntota... publique mi historia de boda, y les pase el link, pero no pueden verlo y yo sip... tiene que ser validada por ustedes o algo por el estilo? si no para postearla bien en un debate.. mil gracias
Creé un post
Hace 4554 díasHola chicas!!! Les dejo 3 opciones de decoración ¿cuál les gusta más? 1 2 3