NULL, Ciudad de México · Desde Octubre del 2023
- Novia Principiante
- 54 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 845 díasHola, brides Si van a tener damas de honor, aquí les dejamos 3 corsages que puedes utilizar para el día la de boda. 🌸 ¡Elijan su favorito! 👇 🌸 L&A Corsages - Consulta disponibilidad y precios 🌸 Nudos y Flores - Consulta disponibilidad y precios 🌸...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 845 días
Hace 845 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
Hace 845 díasHola, Estamos buscando recuerdos para nuestros invitados que sean unisex, ¿qué nos pueden recomendar? Gracias.
Participé en la encuesta de Ela
Hace 854 días
Hace 854 díasEl otro día escuchaba un podcast donde hablaban con un proveedor de invitaciones y pensé que está bien que quiero invitaciones bonitas... pero tampoco me quiero gastar más de $50 por invitación, $90 si cuento los gastos de correo... que yo hago...
¡Gané una medalla!
Hace 858 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 858 días¡Holaaaa! me da mucho gusto que compartamos la misma fecha para nuestro día especial.
¡Gané una medalla!
Hace 858 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 858 días
Hace 911 díasSiguiendo con las bodas tradicionales, que les parecen las tradiciones que hay en los pueblos. ¿Las integrarían a una boda en Ciudad? A mi me encantan, alguna vez me toco ver en San Miguel de Allende una salida de novios y wow tan hermosa, aunque por...