Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013
- Novia Experta
- 1,657 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Edgar
Hace 4240 días
Les comparto, después de un par de meses de estar imaginando, y leyendo los debates que muchas de ustedes, mi amore y yo hicimos las primeras compras y pruebas para nuestros centros de mesa Como la boda será en la playa, nos preocupa que la flor...
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 4240 días
Se que ultimamente es tendencia en los novios que usen trajes color plata satinados, pero yo quisiera que combinara un poco conmi vestido y con los colores de la fiesta que originalmente serian amarillo y dorado... les pido que me den su opinion...
Subí una foto en el post de Rosella
Hace 4244 días
Hola chicas, como están?? Pues les adelanto que aún no tengo muchos detalles importantes pero desde que pienso en el pastel de mi boda me imagino unas figuritas divertidas y originales, encontré en otro debate la recomendación de una chica, El arte...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4245 días
Subí una foto en el post de Izamar
Hace 4246 días
Disculpen la vdd aun no me desido por centros de mesa, que me recomiendan? mi boda será en jardin la vdd quisiera algo con luz led, no tan alto, algo mediano; jugando con la gama de colores amarillo y ambar, ya eh visto estilos pero aun no se como...
Hace 4246 días
como mi misa sera ya casi obscureciendo me agradaria que despues de misa dejaramos ir unos globos de estos ya que en la iglesia no podemos llevar arroz ni petalos algo diferente despues de misa que les parece????
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 4246 días
Chicas les comparto mi porta anillos para la ceremonia religiosa, es una cajita en forma de Biblia, me encanto y la econtre de oferta. Como sera la de ustedes?
Hace 4246 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4246 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4246 días
chicas les quiero platicar como fue mi boda civil ya que me encanto y ahorita la estaba recordando: me case en marzo del 2014 la idea era hacer algo sencillo, al momento de hacer cuentas nos salia mas "caro" ir a comer, papas, hermanos, sobrina y...
Subí una foto en el post de Liiz&memo
Hace 4246 días
Hola hermosas!! Espero que vayan súper bien con sus preparativos, yo les comento que ya compre mis zapatos al fin jeje usare flats ya que mi amor es mas bajito que yo además me siento mas a gusto con ellos jeje. Fui a muchas zapaterias y no...
Subí una foto en el post de Ludwika
Hace 4246 días
me he metido en la cabeza ke mi vestido sera con un poco de rojo, por consiguiente quiero toda la boda en tnos rojos..... pero nada viene a mi mente cuando pienso en centros de mesa rojos.... y con velas....oh y ke ademas no sean tan costosos ...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4247 días
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 4247 días
Chicas me han dicho que el rosa favorece a mis ojos, ustedes como ven, me atrevo a usar este color para mi boda???
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 4248 días
Hola brides! Tengo una super duda, no sé como elegir el color del vestido de mis damas! El tema de mi boda es vintage y será con rojo y beige. La boda será de día así que no se sí quede usar el rojo en los vestidos. Cuales son sus expertas...
Subí una foto en el post de Genesis
Hace 4261 días
Hola chicas estoy indecisa ustedes que creen que sea mejor, un pastel o cupcakes? Porque en algunas fiestas a la hora del pastel ya todos están muy llenos y muchos dejan el pastel servido y para esto estoy pensando hacer unas cajitas para que si no...