Ir al contenido principal
Judith
Judith

Guadalupe, Nuevo León · Desde Septiembre del 2013

Luis y yo nos conocimos en mayo del año pasado, el vivia en Tampico, Tamps y yo en Mty, Nuevo leon. nos empezamos a frecuentar en julio de ese mismo año,... Ver más

Luis y yo nos conocimos en mayo del año pasado, el vivia en Tampico, Tamps y yo en Mty, Nuevo leon. nos empezamos a frecuentar en julio de ese mismo año, en septiembre ya eramos novios y en abril ya estabamos viviendo juntos, ahora planeamos nuestra boda para el 23 de noviembre de este año, diran que es muy poco tiempo pero quien nos conoce siempre nos pregunta "cuantos años tienen de novios?" porque hay demasiada quimica entre nosotros.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2013

4575días 0hrs : 59min

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4593 días

de nada lo que necesites aqui andamos

Ana Kas comentó en mi muro:

Hace 4593 días

hola como vas ya falta poco te dejo saludos y muchas felicidades

Judith comentó en mi muro:

Hace 4593 días

Hola Marilyn! Pues super bien todo gracias a Dios, ya solo estamos esperando la fecha practicamente. faltan muy pocas invitaciones por entregar y a finales de esta semana empezamos a confirmar asistencias.

Marilyn comentó en mi muro:

Hace 4593 días

Wow estás a muy poc tiempo de tu boda!!! cómo vas con tus preparativos?? saludos :)

Hace 4593 días

Hoy toca la prueba del vestido !!!! que emoción!!!

Hace 4600 días

ya veras que siiii tu tranquila

Hace 4600 días

Uñas rojas o french??? Help!!!!

Hace 4604 días

muy bienvenida a la comunidad la mejor de todas me case hace 5 meses y la verdad que aqui aprendi muchisimas cosas lo que ncesites no dudes en consultarnos

Judith

¡Gané una medalla!

Hace 4654 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Hace 4654 días

Ya falta menos para la boda!!! Hoy toca visitar al proveedor del video

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas